Gelute Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas compañeros de coche, soy nuevo aquí y me gustaría que me echarais una manita. Este es mi problema: en el radio cassette que tengo (sin cd) el nombre que viene escrito es Chorus I, pero cuando busco en internet los datos técnicos de esta radio, no aparece y la única un poco parecida es la Concert I pero si me fijo bien los botones situados en el lado inferior de la derecha cambian un poco. Mi duda viene a raíz de que quería añadir un cable minijack (para ello necesito una salida de auxiliar) u otro aparato que he visto que precisa de la salida para la instalación de cd. Espero me podais ayudar porque los cuarenta principales ya me rayan. Responder
Donjoe Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No te des mal y cambia a a un radio-cd. Por 60€ tienes unos normalitos. Responder
Gelute Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 esa fue mi idea pero cualquier radio q le pongas hace q los altavoces traseros no valgan y haya q ponerlos nuevos y el subwofer q viene de serie tampoco funcionaria. Ya puse una con mp3, pero prefiero la original y enganchar el ipod. Gracias de todas formas Responder
taico Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 no hay que cambiar nada, simplemente hay q hacer un puente en los conectores de los altavoces. en el mio funciona sub, y todo con normalidad, q no t digan q tienes q cambiar todo eso por que t estan vendiendo la moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.