voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues eso... que si me podeis guiar en el mundo del neumatico... me voy a comprar una de estas opciones y el precio de cada uno x los 4 son los siguientes: 1- 531,60€ 2- 561,60€ 3- 555,20€ 4- 584,80€ 5- 642,80€ A ver si me podeis ayudar... los que mas me gustan son los pilot sport o las dunlop aunke las bridgestone tambien estan muy bien... ke lio!! Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Por cierto... mis medidas (vaya, la de la llanta jeje) son 225/45 r17 Responder
stoppy Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 yo llevo los pilot en esa misma medida. llevo 8000 km con ellos y estoy muy contento. agarran una barbaridad en seco. en mojado bastante bien por ahora, pero los tengo que probar mas a fondo. y no hacen ruido, como lei en una comparativa por ahi. y los de delante ya se han gastado algo, pero no mucho. los de atras como nuevos... S2 Responder
rubencito® Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Yo como solo he usado michelin pilot en mis coches, pues es la que he votao B) Ah me acuerdo q una vez se me ocurrió montar pirelli p6000 y en ke horita son mas malas q el veneno Responder
Antoñito Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Para mi gusto Michelin. Saludos Responder
nene Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Yo llevo ahora las Goodyear en mi cc y son una pasada ademas el dibujo de la goma dse sale!!!! Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Veo que casi todos apostais por las pilot sport, las mas caras!! ... hoy mismo he visto unas goodyear y la verdad es que tp estan nada mal.... la verdad es ke las pilot sport me gustan bastante.... Responder
javier Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 las PS2 o las F1... s2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A mi me salen mas baratas las michelin..163 euros michelin frente a 198 euros las Goodyear, aqui en madrid me refiero.Si en Madrid las GoodYear fueran mas baratas lo mas seguro es q las habria probado, su dibujo me encanta. Pd me gustaba mas el dibujo de las pilot sport I q las del II pero estas ultimas hacen menos ruido. Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Amos a usar la ayuda grafica gente: primero las eagle F1 Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Las dunlop sp sport 2000 Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Las siguientes? pos las bridgestone!! Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Finalmente!!! pues las que van en cabeza de momento y al mismo tiempo las mas caras... con todos ustedes!!!! Las Michelin pilot sport II Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 jeje muy buena es explicacion gráfica voodoo pero te vuelvo a decir q a mi me salen mas baratas las michelin q las GoodYear Responder
a4quattro Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 He ido hablar de un par de casos que con unas eagle F1 cristalizadas a medio uso tras un par de días de uso intenso, y eso no les pasa a las Pilot. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.