AUDI Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Good Year f1 GSD3 y Michelin PS2 Responder
AUDI Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Good Year F1 GSD3 o bien Michelin PS2, Las dos son excelentes. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 yo no puedo opinar nad mas que de michelin y no de las pilot sport II. Yo llevo las uno y creo q son excelentes, las dos pues seran mejores, porque se supone que han evolucionado. asi q voto por las pilot sport II Responder
princesa Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo me quedo con las Michelín, son las que siempre he puesto y el resultado, estupendo.... no tiene el dibujo más chulo, pero son las mejores para mí elección... Besitos.... Responder
voodoo Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Por lo que me decis al final me voy a tener que gastar la pasta :blink: seguramente os voy a hacer caso y me voy a comprar una de esas dos.... quizas las michelin... y ya que estoy vamos a rizar el rizo... ¿porque las otras opciones han tenido tan poca aceptacion? :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Como decia no recuerdo q forero, las ruedas es la unica parte del coche q esta en contacto con el suelo..asi q deberia de ser en la parte en la q menos se deberia de escatimar gastos.. :blink: Responder
squat Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo he votado por Dunlop 9000,ya que son las que poseo y me van de cine Ya les he pasado de 45.000 y queda goma para rato. Suerte y un saludo Responder
tarirotariro Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) Yo llevo Pirelli Pzero nero (o así), las que llevaba de origen el coche, y no tengo queja. De oídas pues todo el mundo recomienda las Eagle F1 o las PSport II, como sale en la encuesta. Aunque también he oído hablar bien de unas poco conocidas, las Vredestein Ultrac, ¿alguien las conoce o las ha probado? ¿qué tal son? tengo un distribuidor muy cerquita de casa... Las Vredestein Ultrac son estas: Aquí sus páginas web: Vredestein Ultrac Vredestein Saludos Editado 8 de Julio del 2004 por tarirotariro Responder
voodoo Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 no se pero el neumatico esta bien guapo Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Esas son las gomas de giugiaro no?Cre q se las calzan en el anuncio de la BBC a un viper Responder
Chino Mandarin Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo he votado las Michelín. Siempre llevo Michelín, y estoy encantado con ellas, tanto en su versión normal como en neumático de invierno (van de coña en nieve y firme deslizante, y en suelo seco también van muy bien). S2. Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Esas son las gomas de giugiaro no?Cre q se las calzan en el anuncio de la BBC a un viper Sip, el diseño está realizado por Giugiaro Design Responder
miguelon Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Veo que nadie opta por las Brigestone S03 y para mi son las mejores. He probado Michelin y Good Year y para mi no hay color. Tienen 15000 km en mi coche y queda goma para rato. Aun asi todas las que señalas son compuesto blando por lo que no le puedes pedir peras al olmo. Un saludo. Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 yo voto x los PIRELLI PZERO ROSSO :o van de miedo S2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 la_bomba!!! en eso estoy de acuerdo contigo las PZERO dan miedo, y en agua mucho mas que miedo...TERROR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.