Caním000 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Tambien hay una marca nueva q dicen q es buena...nunca las he probado y solo las he visto en revistas de preparaciones de coches, son las TOYO y las monta TVR en sus cochazos...De dibujo son muy bonitas,pero claro no solo vale el dibujo.. Responder
Nova Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 las mejores las brigestone pero son mantequilla, para mi el orden es S03 PP PS2 F1 gsd3 y la otra Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 q quieres q t diga entonces debe ser el HALDEX xq yo las noto q van muy bien S2 :o Responder
JGG Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Pos como usuario de Michelin casi toda la vida y tras probar las ultimas de Brigestone, de momento me quedo con las Potenza SO3. Un saludo Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Lo que yo tengo claro es que JAMAS pondría PIRELLI. Me regalaron unas zapatillas de esa marca hace unos meses, y me pego cada resbalon que algún día me mataré... Sobre todo en mojadooo... bicho, bicho Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 a ver si es xq eres un poco "patillo" .................supongo q sera como todo,si t van bien para q vas a cambiar,las q pongas buenas son B) saludos compi Responder
rubencito® Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Tambien hay una marca nueva q dicen q es buena...nunca las he probado y solo las he visto en revistas de preparaciones de coches, son las TOYO y las monta TVR en sus cochazos...De dibujo son muy bonitas,pero claro no solo vale el dibujo.. Cierto, tienen un dibujo muy agresivo pero q tal serán? B) Responder
voodoo Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Las respuesta a vuestras preguntas.... las toyo son de c*** Responder
voodoo Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Toyo PROXES T1-S Resultados de testos Reifentest.com TyreTest.com:Average of 139 completed tests Score: 1-best 6-worst Ø2.7 Grip in dry conditions 1.6 Braking in dry condtions 1.7 Grip in wet conditions 2.3 Braking in wet condition 2.5 Grip in snow 5.2 Comfort 3.2 Tyre noise (in car) 3.3 Tyre noise (external) 3.1 Tyre wear 4.2 Kilometers driven 2.941.585 Cerrar Ventana © 2001-2004 by Delticom / neumaticos-online.com Responder
voodoo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 RESCATO ESTE POST PARA VAMPIRO Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Yo tengo las DUNLOP 9090 y me las he pulio en 30.000 Km , esto es normal???, Eran las q traia de fabrica el coche, Asi q estoy muy atento a este post porque me toca cambiarlas ya, por cierto hoy tengo el coche en el taller pa la 1ª revisión, ya os contaré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.