Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y listo para salir ya mañana despues de dare un buen lavado al coche... Tachán!

22999625.jpg

Las fotos son malillas en el garaje y sin luz pero para hacerse una idea valen. (A ver quien se da cuenta de la anécdota al ver las pegatinas.. :thumbsup: )

15432058.jpg

Editado por SportQuattroLOVE

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hostia como mola la pegatina !!!!!!!.... a ver si nos guardas una.

Que vaya bien el viaje y cuidado en la carretera. Llevate el portatil para estar conectado.

Esperamos ese reportaje!

Publicado

Solo hice dos Javi, las prisas! :thumbsup:

El portatil me lo llevaré, sobre todo para pasar las fotos del viaje en sí de la tarjeta de la cámra y así dejarla libre para grabar videos y demás... La pena que me está dando es que creo que puede hacer mal tiempo el sábado por allí... menos mal que hablamos de quattro´s y están en su salsa, faltaría más que no salieran eh! :flwrs:

Publicado (editado)
(A ver quien se da cuenta de la anécdota al ver las pegatinas.. :crying_anim: )

Como se me ha pasado el verano de rapido, ayer en Julio y hoy en Octubre (tres meses de golpe)

Salu2

P.D.: ¿Ya estas a la caza de más RS2?

Editado por nachoa4
Publicado (editado)
(A ver quien se da cuenta de la anécdota al ver las pegatinas.. :laugh: )

Como se me ha pasado el verano de rapido, ayer en Julio y hoy en Octubre (tres meses de golpe)

Salu2

Jejeje, ahí está... todo tiene un motivo y es que se me fue el santo al cielo y esa es la fecha de la concentracion de RS2! :angry:

Por suerte ha habido margen de maniobra antes del viaje y ahora mismo mi hermano está corrigiendo el par de numeritos.

EDITÓ: Ah! Lo de la caza de más RS2 no lo pillo, si no tenemos intención de coche alguno más! Ahora que no nos oye nadie... Con cuatro coches ya es demasiado de abarcar y se hace hasta pesado muchas veces.

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado (editado)
(A ver quien se da cuenta de la anécdota al ver las pegatinas.. :clap: )

Salu2

Jejeje, ahí está... todo tiene un motivo y es que se me fue el santo al cielo y esa es la fecha de la concentracion de RS2! :clap:

Por suerte ha habido margen de maniobra antes del viaje y ahora mismo mi hermano está corrigiendo el par de numeritos.

EDITÓ: Ah! Lo de la caza de más RS2 no lo pillo, si no tenemos intención de coche alguno más! Ahora que no nos oye nadie... Con cuatro coches ya es demasiado de abarcar y se hace hasta pesado muchas veces.

Lo digo más que nada por si reclutais alguno más para que venga en Octubre, aunque sea desde Alemania.

Por cierto, hoy a mediodia a eso de las 13,30 me he cruzado (yo iba andando) con un RS2 azul pitufo matricula

O-nomeacuerdodelosnúmeros-CD, en León a la altura de la Gran Via de San Marcos (lo digo por si era alguno de por aquí).

Salu2

P.D.: Otro que se me ha vuelto a escapar :unsure:

P.D.2: Por cierto Vorsprung Durch Technik ¿traducción?

Editado por nachoa4
Publicado
A la vanguardia de la técnica... frase clásica de la marca. Os dejo que ando liado con los preparativos a falta de 3 horillas para partir. S2!

Gracias, me lo imaginaba.

Que tengais muy buen viaje y disfrutar lo que podais,.

Salu2

Publicado
A la vanguardia de la técnica... frase clásica de la marca. Os dejo que ando liado con los preparativos a falta de 3 horillas para partir. S2!

Gracias, me lo imaginaba.

Que tengais muy buen viaje y disfrutar lo que podais,.

Salu2

Lo dicho, que vaya bien la ruta...y si por el camino os topais con algún desguace alemán, a ver si me agenciais una radio gamma original que los alemanes de ebay.de no me la quieren enviar a España :unsure::laugh:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Enhorabuena!!!! Me acabo de leer todo el post entero, el coche es una maravilla, me habeis hecho soñar espero que nos cruzaremos alguna vez en Madrid!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.