200turbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 David, Pizu; a mí tampoco me parece un Nevera Edition. Y la verdad, luce más que en algún Porsche. David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso Yo con el pitufo fué con el primer color que vi un RS2, en una revista de hace la hostia de años, y aun sigo enamorado de ese coche en ese color, lastima ser pobre. Saludos.
RS TDI Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bueno pues otro mas que se compro la revista, que decir del RS2 de Álvaro pocos quedan en ese estado para salir en una revista y lo mejor es que los que quedan los tenemos aquí con nosotros. Sobre el articulo, no se, me dejo un poco mal sabor de boca y no por culpa del RS2 sino por que me da la impresión que el que escribió el articulo le gusta mas el Mercedes que el Audi. En cuanto ala comparación de los dos coches para mi el Mercedes 500E es uno mas de la marca germana y con el RS2 se hizo un nuevo estilo de coche la turbo furgoneta .
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso Incierto! realmente solo dije que "el color" de este coche es el blau "pituffen". Precioso blanco! Retomando brevemente el último tema del hilo, hoy le estamos dando un buen lavado de cara al coche para en unos días luzca de nuevo bien frente al público... S2! Ansioso de ver las fotos de ese lavado de cara :thumbsup: Salu2 A ver si luego puedo poner unas fotillos de despues del lavado... (pero antes del encerado!) Aquí van solo tres de todas las que tiré, todo a su debido momento... espero que os gusten!
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y no te pega las ruedas delanteras en la aleta? Yo cuando le tenia los separadores de 20mm con las 215 me pegaban.
pizu Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jod** ese coche esta NUEVO a todo esto,que tipo de frenos lleva tanto delante como detras montado?? los de 303 x 30 delante?? o son los de 314...?? y atras??
javi rs2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Felicidades a SQL y 20VTURBO por el coche y por el reportaje ¡¡¡¡ Voy a comprar la revista...pero creo que en mi libreria de siempre no la tienen...la pediré a ver si la traen. Por cierto veo el RS de los 5cil. brothers muy sucio...no??? ja ja ja Que sepais que no me olvido de vosotros pero estoy muy liado con el PATROL preparandolo y no tengo mucho tiempo para el RS y para el foro... Estoy sacando potencia al motor 6cil del patrol y cuesta mucho más que en el RS... Os dejo una foto de mi trabajito..je je
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Hola Javi! Precisamente ayer me comento mi hermano el tema del patrol y demas, que ya le contaste via msn... Ah! Que sepas que el otro dia en el programa de motociclismo de la noche, los comentaristas sacaron tu nombre a colacion de gente que por piloyaje podria subir a categoria reina si tuvieran una infraestructura necesaria. Un saludo fuerte tio! Editado 5 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE
yayaTT Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 David, ya le comenté a SQL que yo tambien empezaba a cansarme del pitufo. Y se me puso Incierto! realmente solo dije que "el color" de este coche es el blau "pituffen". Precioso blanco! :drool: Retomando brevemente el último tema del hilo, hoy le estamos dando un buen lavado de cara al coche para en unos días luzca de nuevo bien frente al público... S2! Ansioso de ver las fotos de ese lavado de cara <_< Salu2 A ver si luego puedo poner unas fotillos de despues del lavado... (pero antes del encerado!) Aquí van solo tres de todas las que tiré, todo a su debido momento... espero que os gusten! Eso que veo son colas de escape? un silencioso nuevo? o te has dejado las uñas frotando hasta sacarle brillo?... He estado mirando un escape MTM para el RS2, pero no tengo referencias del mismo...me comenta Antonia de MTM que han preparado un RS2 para una persona de Galicia, pero ¿alguien sabe algo?.. ¿se modifica el sonido y cómo?...sinceramente no quiero tocarlo estéticamente por fuera, quiero que sea 100% original (aunque en mi caso el tema pintura me jode el asunto)...pero es que no me gustan nada las colas del escape que lleva, parecen de "fregoneta vieja".
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Jajaja! El gato curioso todo lo quiere saber... Las colas son las del escape de origen pero bien puliditas y limpias. Estaban bastante feas y con oxido (me llevo mas trabajo de lo normal). A mi personalmente no me gusta ninguna salida no de origen, precisamente las de serie al ser dos tubos bastante majos de diametro siendo dobles y cortados rectos me chiflan (como curiosidad... Son del mismo tipo que las que solian montar los M, M3 e36, M5 e46...) Luego si eso subo alguna fotillo de los escapes antes y despues, aunque eran para un post de forodetalles! Editado 5 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE
BEEiTCH Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 PD: Se te olvidó contestarme lo de los manguitos de silicona a medida
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 PD: Se te olvidó contestarme lo de los manguitos de silicona a medida Ostras, pues preguntame otra ve que no recuerdo!
javi rs2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Una de salidas de escape.... Esta igual de limpio que el de SQL ehhh....je je je...bueno por dentro está curioso...pero una explanada de 2km llena de barro a las 3 de la mañana con los amigos es lo que tiene...je je je
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En fin! Javi y sus guarreridas! PD: Supersprint, a ver cuando tengo algo de pelas...porque es lo único que puedo ponerle (Miltek no es compatible con la línea de origen o la de Supersprint)
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo iba a comentar antes pero ya me da pereza escribir mucho por el movil... el supersprint es una buena opción, tiene unas salidas discretitas pero para "mi gusto" son demasiado grandes y rellenan en demasía el hueco del faldón...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Eso que veo son colas de escape? un silencioso nuevo? o te has dejado las uñas frotando hasta sacarle brillo?... No me dejé las uñas pero bien podría haber sido así... logicamente no han quedadocomo nuevos pero para ser una pulida a mano ha quedado de lujo, estaban muy mal y como dije con bastante óxido. Me costó bastante rato... pero siempre merece la pena! a todo esto,que tipo de frenos lleva tanto delante como detras montado?? los de 303 x 30 delante?? o son los de 314...?? Por cierto Pizu! el equipo de frenos es el "normal" de serie, 304 x 32 delante y 299 x 24 (si no recuerdo mal detrás no cambiaban los discos) En las fotos no se aprecia pero las pinzas estan bastante feas con la laca muy levantada y por tanto el rojo "al aire" ya descolorido, no se han restaurado por que más adelante se montara el equipo grande con los discos y pinzas de 322. Las que quitemos del RS van para el 80 quattro, eso sí, ya restauradas! Editado 5 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE
Publicaciones recomendadas