SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 La lupa elipsoidal es lo más fundamental a retirar el polvo ya que en estos faros la parábola de las cortas no hace función de refracción alguna... aqui ya está limpia.
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) Interiormente la carcasa de plástico tambien se limpio, más que nada por que no hubiea mucho más polvo por ahí depositado, aunque no influye mucho... Editado 8 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Y finalmente uno faro viejo y otro "renovado". No se aprecia muy bien pero en vivo y apriori sin encender las luces de noche, la diferencia visual es muy notable. Saludos
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Y finalmente uno faro viejo y otro "renovado". No se aprecia muy bien pero en vivo y apriori sin encender las luces de noche, la diferencia visual es muy notable. Saludos
manuel_garrido Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Impresionante la diferencia... a ver si en los que os he enseñado del mercedes me queda igual jeje
wastegate Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Alvaro, que salen los cristales nuevos ??, es que a mí ya me toca renovarlos pués tanto chinazo los dejan feos y apagados. Un saludete
yayaTT Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia. Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa .... Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial ),
larrauri Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Recolocando climatizador http://www.rs-zwei.com/
falconetti Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia. Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa .... Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial ), Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje.
yayaTT Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia. Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa .... Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial ), Perdona si discrepo pero "tunear" un rs2 lo considero un delito por leve que sea el tuning, en mi opinión si que tiene buena iluminación, el problema es que corre mas de lo que alcanzan las luces y parece poco, en cuanto a lo de la "capa" me pido numero en la cola jeje. Ok, es tu opinión, pero no creo que mejorar la intensidad lumínica de un coche por ponerle xenon sea "tunning" ni personalización ni transformación. De todas formas, me considero un delincuente por ponerlo, pero tio no se trata de ver la carretera de noche a 200 km/h, se trata de entrar en tu parking y ver la columna. No sé cúantos RS2 habrás tenido, pero para mí éste es el primero y no alumbra una leche, y eso cambiando las bombillas y limpiando ópticas primero para probar, aunque éstas estaban bien....
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Alvaro, que salen los cristales nuevos ??, es que a mí ya me toca renovarlos pués tanto chinazo los dejan feos y apagados. Un saludete Sobre los 70 cada cristal, gomas a parte... no es excesivamente caro para lo que nos tiene acostumbrado audi verdad? Yo en mi modesta opinión creo que el RS2 no alumbra un carajo aunque las ópticas sean nuevas y le metas una bombilla del copón tipo Pia. Sé que en esto eres muy purista, pero tio...con un xenon discreto (que no azulado), la mejora es la leche....eso sí, ya no es mantenerlo original.... y como te lo vea Walter con xenon igual te capa .... Que vaya muy bien ese viaje, y ni que decir que esperamos las fotos y los consejos mecánicos YAAAA (no vale guardarse información confidencial ), Buenas yaya! como bien dices soy muy purista, aunque siempre colocamos algo a nuestro gusto sin desmadrarnos mucho. Trás la limpieza de faros y demás aun no hemos llevado el coche en noche cerrada pero a priori parece que si se ha ganado bastante, otra cosa es lo que tu dices... que este coche ya de por si no alumbre en demasía, yo creo que los primeros faros elipsoidales sin xenon que hubo no son gran cosa. Siguiente con las actualizaciones de cara al viaje a alemania, esta tarde hemos hecho algunos cosillas sencillas más, luego subo algunas instantaneas. Saludos!
coronel7 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 si se aprecia, el resultado es impresionante, de veras
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Gracias Coronel! Unas fotillos con el pobre cieguito (modo 1/4 milla ) antes de ponerle sus lentillas nuevas!
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) Y ya metidos en faena en el "tuburio" de un buen amiguete nuestro... A cambiar valvulina de cambio y diferencial, aceite de motor y filtro, incluyendo un pre-lavado de motor con aceite nuevo Las garrafas con aceite sobrante de otras ocasiones con las que se hara el lavado de motor. Editado 10 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Una vez el coche en el foso ya podemos disponer de todas las comodidades del local de mi amigo, quien las tuviera para sí!
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