larrauri Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 alguien que sabe donde puedo encontrar esta llanta?
tajgreidotu Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Me atreveria a decir que son unas RH, y en especial uno de estos dos modelos: -ZW4 Cuprad -ZW1 Mira a ver en su web WEB DE RH WHEELS
nachoa4 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Las acabo de ver esta mañana en un VW Beatle por la calle y si me pareció ver que eran RH Salu2
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Las acabo de ver esta mañana en un VW Beatle por la calle y si me pareció ver que eran RH Salu2 SI. son unas RH
audi rs2 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola a todos las lantas son de marka KESKIN kt 2 espisial porshe 5.130 et 52 8-50 le compre en alemania por 1250 euros las qoatro buskalo en ebay.de
audi rs2 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola a todos http://www.senner-tuning.de/shop/index.php...facturers_id=47 aqi uno los vende tambien grasias
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Emil al final nos vamos a ver en la concentracion con "tu" R? Un saludo!
audi rs2 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 si el coche va e star en la contrasion no ai ningun problema grasias por todo
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Me alegro mucho entonces! Un abrazo!
Limon043 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola SQL, La verdad es que me ha impresionado mucho el trabajo tan laborioso y la manera tan meticulosa que teneis de hacer un trabajo 'bien hecho' Sobre todo en este RS2 hay una cosa que me gustaría que explicases mas detalladamente. Y es el aspecto que le has dejado a las salidas de escape! Yo tengo un Coupé y me encantaría dejar las salidas igual que en este RS2, ¿como lo puedo conseguir? Muchas gracias y un saludo!
20vTURBO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Hola Limón, se usó un pulimento de metales (nosotros aplicamos uno muy usado por detailer "metalpolish") y darle a la muñequilla... Gracias por el reconocimiento, se han hechomuchas cosas al coche que aquí no se han mostrado, quizás sean pequeños detalles pero que todos juntos hacen una notoria mejoría del estado del coche. Seguimos día a día con más lavados de cara. Saludos! Editado 6 de Septiembre del 2009 por 20vTURBO
Limon043 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Y donde lo puedo encontrar en alguna tienda física en Madrid? Aparte de la muñeca, imagino que habrá que emplear un trapo o algo así, verdad?
20vTURBO Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Claro hombre! con un trapo de algodón o similar, el caso es que sea viejo por que se quedará negro. Lo podrás adquirir tambien esupongo que en ebay, yo lo compro en la tienda de detallado que habituo, carcareeurope... puedes ir a la tienda física a comprar e lugar de hacer un pedido.
Publicaciones recomendadas