SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Por hoy vale, continuará... saludos chicos! Editado 20 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE
manuel_garrido Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 bueno, muy bueno
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Alvaro, te faltan los aros del cierre en las alfombras , mira que da guerra toda esa zona, yo ya no me puedo pegar esos trotes por ahí abajo que si no me quedo como un cuatro
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Gracias chicos! Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo... Editado 20 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo al clima le puse leds rojos en la pantalla y los números ahora son rojos rojos.
mouton Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo al clima le puse leds rojos en la pantalla y los números ahora son rojos rojos. Yo tuve uno plata hace cosa de unos 10 años pero no recuerdo tantos detalles......creo que se fue a Burgos era matricula de Bcn del tiempo
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) He bajado a mirar mi coche pensando que los cierres eran naranjas, pero son negros, lo naranja es el pivote que lleva la moqueta.. Como siempre un trabajo digno del "maestro".. Editado 20 de Octubre del 2009 por javi rs2
RS TDI Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Un trabajo perfecto como siempre, igual que la explicación . ¿Cual es el producto que le echas? por que se ve que saca bien la porquería yo suelo limpiarlas con amoniaco.
DavidRS Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Sigue sigue Alvaro, ya sabes que se te sigue y mucho..... Un abrazo furgonetero!!!
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Esta tarde si puedo seguiré, pero actualizando el hilo del Ur que lo deje muy parado y hay infinidad de fotos por subir.
200T Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Esta tarde si puedo seguiré, pero actualizando el hilo del Ur que lo deje muy parado y hay infinidad de fotos por subir. Impresionante, como siempre, el trabajo, la causa del mismo, y los resultados, todo apyado por fotografías de gran calidad que muestran todos los detalles.... Yo considero que "esos" pequeños detalles ( mandas, alfombrillas, etc), son la diferencia de estar muy cerca de la cima.....Y pienso además que dan gran satisfacción..... Que siga la fiesta, a ver si alcanzamos una parte de la ejecución de vuestro RS2... Saludos
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias chicos! Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo... Cierto Alvaro, pensaba que a mí me faltaban al verse la tela por encima, pero veo que las alfotmbras son ASI, pequeño patinazo
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Gracias chicos! Como son esos aros de cierre Carlos?? Que yo recuerde solo lleva los que se ven en las fotos, negros por la parte del velour y solo biocromatados amarillo en la parte de goma de debajo... Cierto Alvaro, pensaba que a mí me faltaban al verse la tela por encima, pero veo que las alfotmbras son ASI, pequeño patinazo :ranting2: <_<
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Unas fotillos sueltas del trabajo de corrección de la pintura tras el pintado del coche... esta fue la primera vez que mi hermano cogió la pulidora y como siempre, todo sele da bien... hay que decirlo. Una buena profundidasd parano ser un color oscuro...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Solo un par de fotos de resultados... Aquí lo bien que el pintor pulió uno resto de lacaque le cayó en el pantalón y pego en la puerta (quitar la laca la quitaría, pero que notiçque más la pulidora! )
Publicaciones recomendadas