Legenyepes Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Ostras pos si que ay desguazes interesantes por la zona sip P.D: Si puedes localizarme un volante para mi ABY te estaria muy agradecido Saludos y a segir con el proceso
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Ostras pos si que ay desguazes interesantes por la zona sipP.D: Si puedes localizarme un volante para mi ABY te estaria muy agradecido Saludos y a segir con el proceso Quitando lo que me he llevado yo a mi parecer no había muchas mas cosas interesantes. A quien le interese había un S4 avant con motor V8, el interior estaba ya vacío y desguazado pero aun conservaba por ahí el cuadro con sus esferas blancas de S... saludos! Editado 9 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Ayer tarde estuvimos probando nuestro maravilloso radiocassete ya que como es lógico, en el desguace el coche donante no disponía de batería para alimentar la radio. Solo disponiamos de un peugeot para la prueba pero vereis que hasta pudimos deleitar nuestros oidos con todo un clásico español... <_< Como se puede ver, ya nada mas dar el contacto al coche, la pantalla se iluminaba mostrando la necesidad de introducir el código para el funcionamiento de la radio. Aqui ya encendida la radio con su iluminación al completo. Sintonizando emisoras... Como alguien ya se habra fijado, esta radio pertenecia a un vehículo alemán, ya que en los botones correspondientes para seleccionar entre la frecuencia y la amplitud modulada (FM y AM) figuran las letras U, VF y M. Toda una maravillosa cassete philips que escogimos para disfrutar de ese arte español. JUAS! Lo que cuenta es que la radio que costó 20€ funciona a la perfección a la espera de recibir una minuciosa limpieza. Por si alguien no lo sabe, por aquellos 90´s estas radios ya enviaban información de la emisora de radio al pequeño ordenador de abordo del cuadro de mandos... Editado 10 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
Legenyepes Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Ostras pos si que ay desguazes interesantes por la zona sipP.D: Si puedes localizarme un volante para mi ABY te estaria muy agradecido Saludos y a segir con el proceso Quitando lo que me he llevado yo a mi parecer no había muchas mas cosas interesantes. A quien le interese había un S4 avant con motor V8, el interior estaba ya vacío y desguazado pero aun conservaba por ahí el cuadro con sus esferas blancas de S... saludos! Una lastima, pero por si acaso se te tropieza en tu camino uno hazmelo saber si no es mucha molestia. P.D: la radio estupenda poco a poco los pequeños detalles son los q cuentan en un gran proceso de restauracion Saludos
paco_se_lucia Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola Alvaro, Vaya suerte encontrar todo eso en un desguace! Yo lo he tenido que comprar todo por eBay y seguro que solo en gastos de envío desde Alemania he pagado mas que tu por todo. Eso que mencionas de que la radio envia envia información a la emisora del Check-Control lo he visto en una imagen del catalogo pero en mi coche no funciona. Tengo la misma radio que tu, la gamma cc. Si consigues hacerlo funcionar te agradeceria que nos ensñes en el foro que conexiones hay que hacer. Por cierto, mañana voy a buscar el coche a casa Quin. Ya ha terminado un repaso a fondo del motor y ahora empezare yo con los detallitos como cambio de luces de los botones, cuadro de instrumentos, restauracion de la alcantara y cuero, etc.. A ver si de una vez se anima el tema de la concentracion y nos encontramos todos. Salu2 Ayer tarde estuvimos probando nuestro maravilloso radiocassete ya que como es lógico, en el desguace el coche donante no disponía de batería para alimentar la radio. Solo disponiamos de un peugeot para la prueba pero vereis que hasta pudimos deleitar nuestros oidos con todo un clásico español... Como se puede ver, ya nada mas dar el contacto al coche, la pantalla se iluminaba mostrando la necesidad de introducir el código para el funcionamiento de la radio. Aqui ya encendida la radio con su iluminación al completo. Sintonizando emisoras... Como alguien ya se habra fijado, esta radio pertenecia a un vehículo alemán, ya que en los botones correspondientes para seleccionar entre la frecuencia y la amplitud modulada (FM y AM) figuran las letras U, VF y M. Toda una maravillosa cassete philips que escogimos para disfrutar de ese arte español. JUAS! Lo que cuenta es que la radio que costó 20€ funciona a la perfección a la espera de recibir una minuciosa limpieza. Por si alguien no lo sabe, por aquellos 90´s estas radios ya enviaban información de la emisora de radio al pequeño ordenador de abordo del cuadro de mandos...
20vTURBO Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola Alvaro,Vaya suerte encontrar todo eso en un desguace! Yo lo he tenido que comprar todo por eBay y seguro que solo en gastos de envío desde Alemania he pagado mas que tu por todo. Eso que mencionas de que la radio envia envia información a la emisora del Check-Control lo he visto en una imagen del catalogo pero en mi coche no funciona. Tengo la misma radio que tu, la gamma cc. Si consigues hacerlo funcionar te agradeceria que nos ensñes en el foro que conexiones hay que hacer. Por cierto, mañana voy a buscar el coche a casa Quin. Ya ha terminado un repaso a fondo del motor y ahora empezare yo con los detallitos como cambio de luces de los botones, cuadro de instrumentos, restauracion de la alcantara y cuero, etc.. A ver si de una vez se anima el tema de la concentracion y nos encontramos todos. Salu2 Hola "paco", soy SQL aunque desde el nick de mi hermano (por no cerrar la sesión te escribo desde aquí mismo...) La verdad es que hemos tenido suerte, si nos hubiera pillado en casa, hubieramos apañado algunas cositas más pero bueno. En referente a lo que me comentas de la radio, decirte que nosotros ya llevamos bastante tiempo otra gamma prestada y el coche lo reconoció perfectamente al momento (tipo plug&play) asi debes tener alguna conexión mal o sino sería algo ya más complejo, aunque si te funciona todo tanto de la radio como del check control no tiene por que... No me cuesta nada subir al hilo unas fotografías de la conexión cunado se monte la radio definitivamente tras su limpieza, asi que cuenta con ello. Suerte con tu coche y sigue adelante con él, te dara algunos disgustos de vez en cuando seguro, te vaciara un poco el bolsillo, pero al final todo siempre compensaby tendras en el garaje una joya que le hace abrir la boca a la gente. Saludos!
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Buenos días! Ayer ya con un poquito de tranquilidad y tras el proceso adecuado por fin se le dio una nueva vida a ese radiocassette que tan bien nos ha venido... como podreis ver en las fotos el aparato estaba bastante mugriento y el resultado ha sido satisfactorio. Hubo que emplearse con finura para sacar el polvo que acumulaba en todos los rincones. La parte moleteada del botón de encendido y volumen daba bastate asco por el sudor "aleman" que acumulaba tras sus años de vida... Editado 15 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Tras limpiarla no hice muchas fotos pero se nota que sucia ya no esta... Lista para que luzca ahora en un señor audi RS2. Más tarde se montara en el coche y haré las fotos prometidas sobre la instalación para pac_se_lucia. Saludos!
paco_se_lucia Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola Alvaro, Te ha quedado perfecta. Con que producto limpias los plasticos? Yo no consigo que se vaya el brillo ese que sale con el roce de muchos años. Volviendo a la radio, como te comenté tengo la misma audi gamma cc pero a mi no me sale información de la emisora en el check control y tampoco se iluminan los botones de la propia radio. Cuando enciendo las luces solo se ilumina la pantalla. Este fin de semana ya he recogido el coche del taller de Quin y ahora quiero aprovechar las vacaciones para empezar a arreglar botenes, luces, etc. En cuanto al cuadro he visto que venden un kit de leds. Que te parece? no cambiarán el tono original? Bueno, espero esas fotos para comparar con mis conexiones. Y felicidades por el coche. A ver si consigo que el mio quede igual. Salu2
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenos días paco... en cuanto a la limpieza del tema de los plásticos y demás, aunque para el interior uso varios limpiadores, habitualmente uso APC (All purpose cleaner) de la marca 1Z, es un limpiador muy simple de detailing con el que poniendo mimo y siendo minucioso puedes dejar las cosas muy bien. Vamos a la radio, te voy a poner las fotos de como estan las conexiones de nuestro coche en cuestión y ya de paso mostrar la modificación que nos encontramos. Ya te digo que no soy para nada experto en electicidad y se lo justo justo pero bueno. Esta radio debe cambiar la iluminación en función de lo siguiente: Radio encendida y sin conectar el sistema de luces del coche. Como ves logicamente se enciende la pantalla de cristal líquido así como tambien ligeramente el panel inferior que contiene los botones de emisoras. Una vez desde que se pone la luz de posición del coche, la radio pasa a tener otra iluminación, ahora muestra todo el panel iluminado y a su vez respecto a no llevar las luces del coche conectada, aumenta la iluminación del panel inferior de emisoras.
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) A su vez al dar las luces, la pantalla del check control igualmente cambia la iluminación pasando de un tono amarillente al rojizo clásico. (la cámara no es capaz de sacar bien el color de la pantalla pero se ve claramente que cambia) Editado 16 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Vamos con el tema del cablado y la fechoría que hicieron para instalar la anterior radio. En esta foto ves el esquema de las clemas de la radio original (supongo que tu tambien la tendras pegada...) son tres clemas superpuestas una encima de otra: -La primera empezando por arriba (fisicamente en el coche como es lógico será la de más abajo) conecta el encendido de la radio, la iluminación general y no se si tambien desde ahí hará la conmutación de las luces para que ilumine el panel de la radio en más o menos proporción) -La segunda clema, parece que unicamente es para la conexión de los altavoces delanteros con cuatro conexiones (VL: delantero izquierdo VR: delantero derecho) -Por último la clema que ves en esta foto y que según este coche debería llevar 6 conexiones, como ves alguien cortó los cables que van a los altavoces traseros y la masa, dejando unicamente en la clema original la que CL, ENA y DATA. Esta última viniendo desde la ignorancia y como la lógica indica podría ser algo clave para tu problama en concreto. (¿A ti te muestra en el display de la radio al menos el nombre de la emisora o ni eso?) Aqui se ve claramete como los cables "cepillados" de la foto anterior han sido incluidos en la clema de los altavoces delanteros para poder conectar otra radio. Editado 16 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Finalmente la radio ayer quedo instalada así para probar todo a falta de cambiar la conexión para los altavoces traseros. Como tengo la incógnita de si volviendo a enchufar los cables de los altavoces traseros funcionaran a la primera, he sacado unos esquemas eléctricos de las dos variantes que había (denominados activos o pasivos), si te sirvieran para algo los puedo subir, igual podrías deducir el funcionamiento a partir del dibujo (yo personalmente al mirar estos esquemas es como si intento leer ruso y mi hermanoes quien me explica siempre) Saludos!
Antoño Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Finalmente la radio ayer quedo instalada así para probar todo a falta de cambiar la conexión para los altavoces traseros. Como tengo la incógnita de si volviendo a enchufar los cables de los altavoces traseros funcionaran a la primera, he sacado unos esquemas eléctricos de las dos variantes que había (denominados activos o pasivos), si te sirvieran para algo los puedo subir, igual podrías deducir el funcionamiento a partir del dibujo (yo personalmente al mirar estos esquemas es como si intento leer ruso y mi hermanoes quien me explica siempre) Saludos! Hola Sport, Tengo la misma radio y para los altavoces traseros tiene que llevar un amplificador aparte, o sea activos. Saludos.
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) Que hay Antoño! yo tenía entendido que el amplificador era necesario para las gamma bose, tanto la CC como la CD. Aunque no entiendo ni papa, en los esquemas no veo ningun elemento que venga como amplificador... Veo la diferencia esquematicamente entre pasivos y activos pero ¿sabes tecnicamente "entendible" cual es? A ver sile paso los esquemas al "eléctrico de la casa"... Editado 16 de Agosto del 2010 por SportQuattroLOVE
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