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La "famosa" tapa junto al freno de mano. Ya por aquel entonces los plásticos tenían "textura gomosa" pero al igual que ahora en VAG, se pela con las uñítas muy bien... (perfecto cuando vamos aponer el f. de mano)

 

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No disponibles en el conce...

 

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En su sitio como Dios manda.

 

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Los tiradores de los respaldos abatibles traseros, no tiene mucha utilidad pero cuando encastramos los respaldos en las banquetas traseras abatidas, se raspan un poco.

 

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(Hay que limpiar los tornillitos bien)

Editado por SportQuattroLOVE
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Podeis llamarme loco pero cada uno con su tema, creo yo... a mi hermano y a mi nos gusta tener los coches de una manera mientras que sea posible. A otros les gustan los alerones, la fibra,a otros potenciar y potenciar... yo que sé.

 

Yo seguiré subiendo mis chorradas por aquí, por nuestra parte no se puede decir que el foro no se mueve. :notworthy:

 

Saludos!

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Podeis llamarme loco pero cada uno con su tema, creo yo... a mi hermano y a mi nos gusta tener los coches de una manera mientras que sea posible. A otros les gustan los alerones, la fibra,a otros potenciar y potenciar... yo que sé.

 

Yo seguiré subiendo mis chorradas por aquí, por nuestra parte no se puede decir que el foro no se mueve. :D

 

Saludos!

 

Estoy contigo !!! :notworthy:

He ido leyendo lo que haceis en diferentes hilos y la verdad es que es digo de admirar.

Yo tengo ganas de emularos (aunque no tengo tanta maña, y menos de mecánica)... me tocará pagar más... pero sólo ver los trabajos de restauración y pensar que ese coche u otro coche tiene 14 o 20 años y están como recién salidos del conce...es para :clap1: :clap1: :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Vamos, por mi seguid con el hilo y poner fotos hasta de la limpieza de los tornillos.

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Podeis llamarme loco pero cada uno con su tema, creo yo... a mi hermano y a mi nos gusta tener los coches de una manera mientras que sea posible. A otros les gustan los alerones, la fibra,a otros potenciar y potenciar... yo que sé.

 

Yo seguiré subiendo mis chorradas por aquí, por nuestra parte no se puede decir que el foro no se mueve. :D

 

Saludos!

 

Estoy contigo !!! :notworthy:

He ido leyendo lo que haceis en diferentes hilos y la verdad es que es digo de admirar.

Yo tengo ganas de emularos (aunque no tengo tanta maña, y menos de mecánica)... me tocará pagar más... pero sólo ver los trabajos de restauración y pensar que ese coche u otro coche tiene 14 o 20 años y están como recién salidos del conce...es para :clap1: :clap1: :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Vamos, por mi seguid con el hilo y poner fotos hasta de la limpieza de los tornillos.

 

 

+1000000

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Es reconfortante saber que hay mas gente que piensa como tu, aunque no llegue a ser tan perfeccionista, pero hago lo que puedo.

 

Por mi parte sigue poniendo estas pijaditas como tu dices que seguro que no soy el único que le gustan.

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Enhorabuena por tu afición, gusto y dedicación, por dejar los vehículos lo más similar a su fabricación, gracias a ello haces que los que no tenemos dicha pasión nos entre el gusanillo por mejorar nuestros coches.

 

Un saludo y contínua con tu hobby que para mí es un placer poder disfrutar de él.

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Hoy hemos dado un paseo por el desguace en busca de algunas cosillas "banales" para cambiarle al R... "selección la torre" como humorísticamente decimos entre nsootros y Alfonso. :drooling:

 

Voy a poner algunas de las pijaditas que hemos cambiado, que aunque no son gran cosa, una a una van dando otro aspecto al coche.

 

La tapa superior canalizadora de aire para el radiador estaba rota en su extremo izquiedo, donde atornilla con el frente. Por no comentar nada de la "estupenda" laca que alguien dio a todo el vano motor y que da un aspecto horrible a las piezas, incluso sin que se levante :drooling: )

 

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Lástima que no hiciera una foto de como estaba antes de limpiarla y darle el aspecto mate de nuevo por que era de color marrón total del polvo que tenía... costó, costó! :drool:

 

 

Esa seleccion la torre!!!! jajaja. Q buen camino esta cogiendo el R!!!! Hoy os he visto por la carretera del escorial.

 

La seleccion la torre siempre va acompañada del APC jajaja. Es lo unico q me he aprendido!!!

 

En cuanto tenga un rato subire unas fotos del R muy guapas!!!

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Podeis llamarme loco pero cada uno con su tema, creo yo... a mi hermano y a mi nos gusta tener los coches de una manera mientras que sea posible. A otros les gustan los alerones, la fibra,a otros potenciar y potenciar... yo que sé.

 

Yo seguiré subiendo mis chorradas por aquí, por nuestra parte no se puede decir que el foro no se mueve. :D

 

Saludos!

Siempre me han dicho que soy un pijoteras de M####A, pero veo que hay gente que piensa como yo, personalmente opino que los locos son los demás, todos esos detalles que mimas tambien pertenecen al total del coche, esa es la forma de devolverle a nuestros juguetes las satisfacciones que nos dan.

:drooling::drooling: :drool: :drool: :thumbsup:

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No se por que pero como siempre en estas fechas y más concretamemnte en dias como el de ayer nos gusta ocupar las horas antes de las cenas navideñas con lo de siempre... metidos en faena.

 

Aqui os pongo las cosillas que fuimos actualizandole ayer al coche.

 

El coche, de todos los mandos situados en el apoyabrazos del conductor (elevalunas y retrovisores eléctricos) no lucía más que un botón elevalunas y muy tenuemente por lo que se desmontó del panel para comprobar que era lo que fallaba y devolverele la luz.

 

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Despues de la experiencia acumulada a lo largo del tiempo con los otros coches, sabíamos de sobra que al cabo de los años las luces de estos botones estan muertos el 75%, de ahí que acumulemos en casa un buen bote lleno de estos botones. Se fueron probando uno a uno hasta dar con cuatro que funcionaban y lucían.

 

Una vez con los botones escogidos hay que limpiarlos bien para conseguir que la luz se vea lo más posible, esto consiste en retirar la tapa superior y limpiarla bien tanto externa como internamente. Por la cara donde presionamos para accionar el cristal, se acumula mucho sudor de la piel y en general están todos sucísimos.

 

Para ello yo les paso bastoncillos de los oidos empapados en alcohol y luego frotar bien con algún tipo de cepillio para la zona rugosa.

 

(Aquí practicamente limpio aunque aun se aprecia algo de suciedad en ambos lados)

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La parte tarsera de uno ya limpio y de otro como se encontraba.

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El led rojo tambien es bueno limpiarlo un poco, retirando antes un fino plástico protector contra el polvo.

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Editado por SportQuattroLOVE
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Lo mismo ocurría con el botón de regulación de los espejos retrovisores, oscuritos oscuritos. Abrimos el mando y nos quedamos con el circuito impreso donde se alojan las dos bombillas que dan luz al botón.

 

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Para sacar las bombillas fundidas calentamos con el soldador por la parte trasea de la placa ambos puntos de soldadura mientras tiramos de la bombilla para sacarla.

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Las bombillas nuevas...

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Editado por SportQuattroLOVE
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