POBEÑA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola sabeis alguien la referencia del parachoques trasero del S-line restyling,he puesto el parachoques y difusor del S3 y no me acaba de llenar,y como he visto el nuevo pues igual me animo.Si tuvieseis fotos ya seria la os..... GRACIAS. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Una pregunta... tu coche es del restyling??? si es el anterior, tienes que cambiar faros, capo, y aletas si no recuerdo mal, vamos para poner los faros de leds hay que cambiar todo, por lo que si quieres alguna de las piezas del conjunto lo tienes que cambiar entero... Responder
BoMBaI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Santi, se refiere al trasero.. Pobeña, el tuyo es 3p o SB? Responder
POBEÑA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Santi, se refiere al trasero.. Pobeña, el tuyo es 3p o SB? Es 3 puertas en rojo misano puesto hace 2 meses mas o menos. Responder
Gork-a3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 1º Utilizar opción de busqueda. 2º Mirar Post de referencias.... Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Perdon jajajajja esto pasa cuando no se tiene casi tiempo de mirar el foro y se va con prisas... mis mas sinceras disculpas ^^ Responder
POBEÑA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gork-a3 ya lo he hecho y no lo he encontrado. Responder
naxitoa3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gork-a3 ya lo he hecho y no lo he encontrado. y yo.................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.