Aviador_400 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, Sabeis si hay aue cambiar el aceite de la caja de cambios a los 60000Km de un A6 tdi 3.0 traccion Quatro, el coche es del 2008: Tiene mucho mantenimiento este coche, es que me lo voy a comprar en esta semana, podeis decirme mas o menos el inporte de las revisiones Gracias Responder
sgg Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 € sgg Responder
Aviador_400 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 € sgg Muchas gracias Responder
Blashford Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 € Ojo, si es quattro… es Tiptronic. Creo que sin mantenimiento. Ay, ese maravilloso Tiptronic, todo suavidad y precisión. Me encanta este cambio. Responder
joselet Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Tu coche lleva cambio Tiptronic, o sea, en teoria sin mantenimiento. Se recomienda cambiar el liquido ATF de la caja de cambio cada 100.000- 120.000 Km. Su coste no lo sé, peor supongo que andara sobre los 300 €. Y una caja nueva no baja de 4.000 € Respecto a las revisiones, cada 30.000 km o 2 años. EL importe de la primera, en torno a los 350-400, depende el concesionario. Los neumaticos, pastillas depende de lo que te pese el pie. SDS Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Las pastillas te las puedes cambiar tu, según el manual de style que está en los destacados de este foro, te ahorraras unas euretes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155508 juan ignacio Responder
CMB Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Tu coche lleva cambio Tiptronic, o sea, en teoria sin mantenimiento.Se recomienda cambiar el liquido ATF de la caja de cambio cada 100.000- 120.000 Km. Su coste no lo sé, peor supongo que andara sobre los 300 €. Y una caja nueva no baja de 4.000 € Respecto a las revisiones, cada 30.000 km o 2 años. EL importe de la primera, en torno a los 350-400, depende el concesionario. Los neumaticos, pastillas depende de lo que te pese el pie. SDS Completamente de acuerdo! Segun el libro de revisiones el tiptronic no tiene mantenimiento. Saludos Responder
allroad the best! Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 € Ojo, si es quattro… es Tiptronic. Creo que sin mantenimiento. Ay, ese maravilloso Tiptronic, todo suavidad y precisión. Me encanta este cambio. Si sin mantenimiento, y como cascan en los A8 y Touareg... Por eso se lo vamos a cambiar a los 60000km para curarnos en salud, ya que dicho aceite se va pasando y en el se van quedando virutas de los imanes que lleva la caja de cambios... Responder
Aviador_400 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muchísimas gracias a todos por la información Lo voy a comprar ahora en esta semana y lo tendré en Enero por que quiero que me lo matriculen en el 2009 por lo del impuesto de circulación y por la posible reventa en el futuro. Entonces no tiene mantenimiento el Tiptronic?? Jo que bien ademas es de cadenas la correade distribucion , por cierto una duda cuantos kilometros se le pueden hacer a estos coches?? conoceis alguien que haya sobrepasado los 300.000 Km?? saludos y gracias a todos Responder
Aviador_400 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Por cierto el que me voy a comprar tiene la suspension de serie que tal es??? Es blanda o traza bien las curvas??? es que probe solo uno y apenas aprecie nada por que duro la prueba 20 minutos. Me recomendais la sport?? la suspension mas dura o esta bien con la de serie, a mi me gusta conducir algo deportivo, pero quiero confort tambien. Gracias!!! Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Os adjunto el manual de mantenimiento de mi coche (A8 3.0 TDI Quattro Triptonic), que sera lo mismo que para una A6. Del aceite del triptonic, no dice nada. juan ignacio Mantenimiento_A8.pdf Responder
Aviador_400 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 muchisimas gracias Responder
west Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Sí, también ponía que no había que hacer mantenimiento en mi Multitronic de 2002 y cascó la caja con 80.000 km., más o menos con los mismos con los que fueron cayendo el resto, uno a uno. Y todos, por lo mismo, no cambiar el ATF. Cámbiale el ATF y tamiz cada 60.000. Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Sí, también ponía que no había que hacer mantenimiento en mi Multitronic de 2002 y cascó la caja con 80.000 km., más o menos con los mismos con los que fueron cayendo el resto, uno a uno. Y todos, por lo mismo, no cambiar el ATF. Cámbiale el ATF y tamiz cada 60.000. Un saludo Efectivamente, y lo tiptronic cascan por lo mismo... eso que no llevan mantenimiento es mentira, pero bueno alla cada uno con su coche... por mucho que ponga en el manual que no hace falta cambiarle el aceite, yo prefiero cambiarle el aceite a los 60000km y no tener que pagar una reparacion a los 80000km Responder
Blashford Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 multitronic cada 60.000, 4 litros : 100 € Ojo, si es quattro… es Tiptronic. Creo que sin mantenimiento. Ay, ese maravilloso Tiptronic, todo suavidad y precisión. Me encanta este cambio. Si sin mantenimiento, y como cascan en los A8 y Touareg... Por eso se lo vamos a cambiar a los 60000km para curarnos en salud, ya que dicho aceite se va pasando y en el se van quedando virutas de los imanes que lleva la caja de cambios... Joer, qué miedo!!!. :crying_anim: Tenéis algún enlace a un foro con estos problemas. Estoy interesado en saber más sobre él. Empezaré a buscar. Lo del Touareg tiene su lógica en la mayor masa del vehículo pero el A8… no se lleva casi nada, por el aluminio, con el A6. Con el Allroad, ni eso. Este tema hay que ampliarlo y documentarlo. Responder
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