jilguero Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola Un compañero de trabajo ha puesto una alarma a un Passat y le sobra un mando, es igual que el de Audi, sabeis si se puede programar la frecuencia para usarlo en un A6 para abrir y cerrar ls puertas. Un saludo Jilguero Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 claro...no te olvides que es un mando universal preparado para un tipo de frecuencia......un colega mio que trabaja en el corte ingles en lo de las llaves...programa llaves para garajes casi todos los dias para clientes.....no de coches.....solo puertas de garajes.......un dia de esos de aburrimiento en su trabajo,,,programó una llave de un citroen c4 para abrir la puerta del garaje de su portal..........yo de eso no entiendo....pero por lo que se....mientras esté dentro de la frecuencia del mando,puedes programar lo que quieras dentro de dicha frecuencia..... Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pero que haces reflotando temas antiguos!!!!Juanky que te atizo! Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Ahondando de nuevo en el tema, cuidadin con las frecuencias de los mandos, los nuestros trabajan en 434 creo, fuera de eso na de na Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 jod**...ES LO QUE AHAce el aburrimiento....pero al hacerlo me e dado cuenta que bajan los temas actualesssss LO SIENTO,,,,,,,,NO VOLVERA A PASAR.....ENTIENDO MI ERROR...A SIDO SIN DARME CUENTA................SI NO ME PERDONAS............LO ENTENDERÉ......PERO SERÁ UN ERROR IREPARABLE Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 30 latigazos y castigado a ver bailar a la Belén Esteban en MQB Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) ..... belen esteban..............¡¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :at: :at: Editado 23 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
jilguero Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Aprovechando la subida He notado que al mover el mando algo suena dentro como un sonajero, debe tener alguna pieza suelta o es que es asi? Para cambiar la pila del mando, ¿como se abre? Al cambiar la pila se desprograma? Un saludo Jilguero Editado 24 de Abril del 2010 por jilguero Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 se desprograma pero programarlo es facil con la pila nueva metes el mando con llave dentro de la cerradura del coche y pones la llave en la postura de cerrar coche y mantienes y pulsas el boton cerrar del mando,y despues lo pones en posicion de abrir y vuelves a hacer lo mismo pero con el boton de abrir.............YA TIENES EL MANDO PROGRAMADO.. FACIL...CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA Responder
danuki Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 se desprograma pero programarlo es facil con la pila nueva metes el mando con llave dentro de la cerradura del coche y pones la llave en la postura de cerrar coche y mantienes y pulsas el boton cerrar del mando,y despues lo pones en posicion de abrir y vuelves a hacer lo mismo pero con el boton de abrir.............YA TIENES EL MANDO PROGRAMADO.. FACIL...CENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA CENCILLO¿? xDDD anda, que despues de abrir temas de hace 2 años... jajaja como dicen x ai, te vamos a atizar! jajajajaja a ver si algun dia nos dignamos a hacer alguna quedada o algo... y le atizamos entre todos xDDDD Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 si haceis una qedadilla por aqui abajo,,,,dejo que me aticeis.......pero con latigos y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.