mochilo75 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 imagen del elsa Responder
franky78 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muchas gracias de verdad...me aclara mucho más la tarea ese gráfico. Por lo que veo se necesita un destornillador especial no? Gracias! Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Como novedad en la ultima revision que he pasado, ahora los que tenemos clima monozona podemos poner el filtro de carbono de los trizona, lo he notado mucho sobre todo en el tema de olores Responder
franky78 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias por el aporte jabicho... Yo lo noto un montón...sobretodo cuando voy detrás de un coche con bastantes años. Sólo llevo una semana con el y no me acostumbro, tengo que estar todo el rato poniendo la recirculación de aire. Lo voy a cambiar ya...creo que se necesita un destornillador especial por lo que he visto... gracias Responder
mochilo75 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muchas gracias de verdad...me aclara mucho más la tarea ese gráfico. Por lo que veo se necesita un destornillador especial no? Gracias! NO necesitas ninguna herramienta! solo tus manos!! Ya veras cuando lo hagas lo facil que es!! Un saludo! Responder
franky78 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias Mochilo, este finde me pongo con ello... Responder
rafis Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevo trizona y olores cero. Responder
franky78 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Supongo que será porque el trizona si trae filtro de carbón activo... Se te conecta muchas veces la recirculacion automática del aire rafis? Responder
franky78 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bueno chicos, filtro cambiado. Es más fácil de lo que pensaba...De momento parece que los olores han disminuido....aunque aún es pronto para sacar conclusiones... Responder
jordgud Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Uno más que se sube al carro del carbón activo. En el folleto que venía con el filtro ponía que se tardaban unos 20 minutos, pero creo que no han sido ni 5!!. Por si interesa, lo he comprado en oscaro por 20,56€. Saludos! Responder
Irizar Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 15€ acabo de pedirlo en la tienda de recambios del barrio con la referencia de mann filtrer! Esta tarde se lo pongo y os cuento! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jerta Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Cambiar el filtro del habitaculo és la cosa más fácil que hay. Yo compro el de Carbono Activado de Mann y lo cambio en un periquete, y total solo me cuesta unos 20€. Responder
danielgr Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Agradecer a todos las ideas, Creo que lo voy a pillar en Oscaro el que es clavado al de AUDI, MAN CUK 2450. Saludos! Responder
Logitech Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2016 ahora hay uno nuevo Responder
danielgr Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 ahora hay uno nuevo Cúal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.