JAVIER23 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Tengo un Allroad de 2003, y se me han encendido en el cuadro a la vez tres chivatos: el del abs, el del cochecito (suspensión hidráulica) y el del EPS. Se me han encendido ya en dos ocasiones. La cuestión es que si apago el contacto y vuelvo a arrancar desaparecen. No se que podrá ser. Os estaría muy agradecido si se os ocurre a alguno que puede ser. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi3838 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola Javier No te preocupes demasiado. Fíjate que siempre te ha pasado después de tocar el freno (y generalemnte de forma suave). Falla el interruptor del freno (de freno de pie). Es un problema muy habitual en nuestros coches, y probablemente de los pocos que tienen una solución económica... Cambiarlo es fácil y el recambio cuesta apenas 10 ó 12 euros. ¡qué susto!, ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 O por darle la vuelta a la tortilla puede ser la centralita (1.000€ aprox). Si lo metes en VAG-COM te aclaras que es lo que falla. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk-oooo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Tengo un Allroad de 2003, y se me han encendido en el cuadro a la vez tres chivatos: el del abs, el del cochecito (suspensión hidráulica) y el del EPS. Se me han encendido ya en dos ocasiones. La cuestión es que si apago el contacto y vuelvo a arrancar desaparecen. No se que podrá ser.Os estaría muy agradecido si se os ocurre a alguno que puede ser. Gracias de antemano. También me ha pasado a mi de forma esporádica (la última vez fue hace más de dos meses) Apagando el contacto y encendiendo se soluciona. De todas maneras es curioso, por que yo llevaba desde que lo compré en 2005 sin ninguna incidencia, y fue a raiz de cambiarle los neumáticos en el taller cuando me ha dado este fallo, de vez en cuando. Parece que si debe ser cosa del pedal del freno. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taitus Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 En mi caso se solucionó cambiando el interruptor del freno como apunta javi3838. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por responder. La verdad es que me había asustado, pero espero que sea el interruptor del pedal del freno. Me ha ocurrido después de llevar al conce y cambiar una balona, y con el sopapo que me dieron...ya pensaba que me tocaba otro sopapo. A ver si le paso el vag y veo que es lo que sale. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaki340 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos: a mi también me pasó algo parecido después de tener el coche 15 días sin usar en un sitio con mucha humedad. Lo estuvo haciendo durante unos diez días y después dejó de hacerlo hasta hoy. Cuando sepas lo que es háznoslo saber. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crarana Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 A mí tambien me pasó, llevé el coche al taller (no oficial) para revision (aceites, filtros, etc) y lo saqué con la centralita de la suspension quemada, cuando les pregunté que habia pasado me dijeron que lo sentian pero que era una casualidad que se rompiera estando el coche allí, ( algo como buscate la vida ) Luego me enteré que se les quedó el contacto puesto cuando me cargaban el aire acondicionado y se agotó la batería, entonces le pusieron las pinzas o el arrancador y seguramente lo hizo el tonto del taller y lo conecto al reves. En Audi me dijeron que la centralita de la suspension que está en el maletero en la izquerda (creo) estaba quemada de un cortocircuito, y eso no pasa por casualidad. Espero que no sea lo que a tí te pasa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi y me ha pasado 2 vveces y es el interruptor de pedal del freno...La pieza vale 9 euros, pero en la audi te clavan 70 euros por cambiártela, así que ya sabes vete al taller de confianza. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 He pasado el VAG y me salen estos errores, lo que pasa es que no se que siginifican. A ver si alguien sabe que quieren decir. Veo que hay algo referente a la alarma. No consigo que suene. También sale un error del teléfono que no se que es porque creo que no tiene (lo compré con un Parrot). Los errores son estos: Address 03: ABS Brakes Labels: None Part No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D56 Coding: 06457 Shop #: WSC 02335 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent -------------------------------------------------------- Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.LBL Part No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 D060 Coding: 25500 Shop #: WSC 08026 1 Fault Found: 01316 - ABS Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent ----------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBL Part No: 4B0 962 258 ÿ Component: Zentralverriegelung D38 Coding: 08026 Shop #: WSC 00317 2 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: None Part No: 4B0 951 178 A Component: Innenraumueberw. D04 Coding: 00102 Shop #: WSC 02334 1 Fault Found: 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 77: Telephone Labels: None Part No: 8E0 862 333 A Component: Telefon Nokia3 0303 Coding: 0002024 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01522 - Handset for Telephone (R37) 004 - No Signal/Communication Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Address 03: ABS Brakes Labels: NonePart No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D56 Coding: 06457 Shop #: WSC 02335 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Interruptor de luces de freno Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.LBLPart No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 D060 Coding: 25500 Shop #: WSC 08026 1 Fault Found: 01316 - ABS Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent Unidad de control de los frenos Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBLPart No: 4B0 962 258 ÿ Component: Zentralverriegelung D38 Coding: 08026 Shop #: WSC 00317 2 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - Alarma de vigilancia del habitáculo Detectado un componente equivicado Address 45: Inter. Monitor Labels: NonePart No: 4B0 951 178 A Component: Innenraumueberw. D04 Coding: 00102 Shop #: WSC 02334 1 Fault Found: 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - alarma por sensor DWA delante ddress 77: Telephone Labels: NonePart No: 8E0 862 333 A Component: Telefon Nokia3 0303 Coding: 0002024 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01522 - Handset for Telephone (R37) 004 - No Signal/Communication Auricular de servicio para el teléfono R 37 En resumen: ¿le has cambiado el interruptor del pedal del freno como te comentaron? ¿te han estado trasteando con la instalación de algo de radio o teléfono? Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Address 03: ABS Brakes Labels: NonePart No: 4Z7 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D56 Coding: 06457 Shop #: WSC 02335 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Interruptor de luces de freno Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.LBLPart No: 4Z7 907 553 F Component: - 2C1A1 D060 Coding: 25500 Shop #: WSC 08026 1 Fault Found: 01316 - ABS Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent Unidad de control de los frenos Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.LBLPart No: 4B0 962 258 ÿ Component: Zentralverriegelung D38 Coding: 08026 Shop #: WSC 00317 2 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01581 - Incorrect Component Detected 35-00 - - Alarma de vigilancia del habitáculo Detectado un componente equivicado Address 45: Inter. Monitor Labels: NonePart No: 4B0 951 178 A Component: Innenraumueberw. D04 Coding: 00102 Shop #: WSC 02334 1 Fault Found: 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - alarma por sensor DWA delante ddress 77: Telephone Labels: NonePart No: 8E0 862 333 A Component: Telefon Nokia3 0303 Coding: 0002024 Shop #: WSC 00000 1 Fault Found: 01522 - Handset for Telephone (R37) 004 - No Signal/Communication Auricular de servicio para el teléfono R 37 En resumen: ¿le has cambiado el interruptor del pedal del freno como te comentaron? ¿te han estado trasteando con la instalación de algo de radio o teléfono? Saludos.- Gracias de nuevo por contestar, pero no me aclaro muy bien. Lo llevaré al taller y que cambien ese interruptor. ¿alguien sabe la referencia de ese interruptor? La alarma no funciona, ¿porqué puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Hola! El problema de los tres pilotos encendidos a la vez fijo que es el sensor del freno. Ese sensor, controla el esp, abs, la suspension y el cambio de marchas en los tiptronic y suele estropearse cada cierto tiempo. Por eso, al fallar el sensor, te da fallo en todos los sistemas a la vez. El sensor no cuesta mucho (10-20 euros) y dependiendo de lo que te quieran cobrar por el montaje en el taller, que no creo que tarden más de 15 minutos en soltar el antiguo y poner el nuevo (es un plug & play). Tenemos unos coches muy chulos, pero cada vez que nos toca pasar por el taller, nos asustamos... Yo ya estoy pensando en lo que me tendré que rascar el bolsillo cuando me toque cambiar la correa de distribución. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.bololeones.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Hola!El problema de los tres pilotos encendidos a la vez fijo que es el sensor del freno. Ese sensor, controla el esp, abs, la suspension y el cambio de marchas en los tiptronic y suele estropearse cada cierto tiempo. Por eso, al fallar el sensor, te da fallo en todos los sistemas a la vez. El sensor no cuesta mucho (10-20 euros) y dependiendo de lo que te quieran cobrar por el montaje en el taller, que no creo que tarden más de 15 minutos en soltar el antiguo y poner el nuevo (es un plug & play). Tenemos unos coches muy chulos, pero cada vez que nos toca pasar por el taller, nos asustamos... Yo ya estoy pensando en lo que me tendré que rascar el bolsillo cuando me toque cambiar la correa de distribución. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.bololeones.com Gracias por contestar. No he tenido tiempo de llevarlo al taller. A ver si lo puedo llevar esta semana y que le cambien ese interruptor. Supongo que eso sabrán hacerlo en cualquier taller ¿no?. IUna vez que lo cambien ¿hay que hacer algo con el vag com para quitar el error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Hola!El problema de los tres pilotos encendidos a la vez fijo que es el sensor del freno. Ese sensor, controla el esp, abs, la suspension y el cambio de marchas en los tiptronic y suele estropearse cada cierto tiempo. Por eso, al fallar el sensor, te da fallo en todos los sistemas a la vez. El sensor no cuesta mucho (10-20 euros) y dependiendo de lo que te quieran cobrar por el montaje en el taller, que no creo que tarden más de 15 minutos en soltar el antiguo y poner el nuevo (es un plug & play). Tenemos unos coches muy chulos, pero cada vez que nos toca pasar por el taller, nos asustamos... Yo ya estoy pensando en lo que me tendré que rascar el bolsillo cuando me toque cambiar la correa de distribución. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.bololeones.com Gracias por contestar. No he tenido tiempo de llevarlo al taller. A ver si lo puedo llevar esta semana y que le cambien ese interruptor. Supongo que eso sabrán hacerlo en cualquier taller ¿no?. IUna vez que lo cambien ¿hay que hacer algo con el vag com para quitar el error? Si no lo llevas a ningun taller que tenga diagnosis si, pero para lo que es, lo suyo es que lo lleves a algun taller audi o al menos a un servicio bosch ya que no se tarda nada y la pieza no es cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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