Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ! Estoy montado un proyecto que consistirá en dar unos cursos de formación. El precio será de unos 1000-1500 euros, y me gustaría poder ofrecer a la gente interesada la opción de financiarlo. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona este tema y en la caixa con la que trabajo habitualmente sólo me han dicho la posibilidad, que le mande a mi cliente y le haran una visa para fraccionar esa cantidad :p .

A mi me hubiera gustado algo más como hacen al comprar un electrodomistico, es decir, que te ofrecen allí mismo el credito,para facilitarle la cosa al cliente. Alguien sabe como va eso ? :ph34r: Donde tengo que llamar ?

Gracias de antemano !!

Publicado

Ufff, despues de lo que paso con OPENING (los de los cursos de ingles), el tema está delicado....

la gente o tiene la pasta y paga, o financia con su banco de siempre, de todas formas a ver si alguien te puede ayudar en algo.

por cierto, si necesitas saber algo de formación, avisame, que es lo mio :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.