galanot Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muy buenas. Pues nada, que tengo un conocido buscando un RNS-E por ebay y me dice que los precios están por las nubes, rondando los 700€ y algunos incluso pidiendo 1000 pavos de nada. Así que la pregunta es fácil: alguien sabe sastamente qué pide la Audi por un RNS-E nuevo? Por saber de qué estamos hablando. Saludotes! g. Responder
Hector101086 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola buenas de 2500 € no creo que baje. Si ponerlo como extra vale cerca de 2500 € Responder
galanot Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola buenas de 2500 € no creo que baje. Si ponerlo como extra vale cerca de 2500 € Pues también es verdad... Ya ni me acordaba del pastón que pagué por él s2, g. Responder
aferesis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En segundamano los venden ,y los envian con polibilidad de abrir antes de pagar aunque valga alg mas merece mas la pena que pagarlo antes de verlo y esperar que venga de polonia ... Lo nacional merece mas la pena. Responder
CBR125 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En stagemotion los tienen por 2.420 €, mira en el conce pero estara por el estilo. http://www.stagemotion.com/index.php?optio...6&Itemid=27 Si no ellos mismos o en otras casas que en el foro estan anunciadas (todonavegadores.com etc...) los venden de recuperacion (2ª mano) a precios mas asequibles, pero que normalmente has de ponerte en contacto y oscilan segun disponibilidad. Otra opcion es en EBAY, he visto pujas desde 600 a 900 €, pero si quieres un consejo, y mas si es de Polonia, alemania, etc,,,,, que sea siempre a una empresa , yo te desaconsejo a un privado, a mi "me estafaron" en una compra y ni EBAY quiso tomar partido en el tema y desde entonces no he vuelto a comprar nada mas a privados (ni por EBAY). En España sino hay casas que te los importan y te los instalan, naturalmente ellos les cargan algo pero rondara los 1000 € y mas si tienes toda la instalacion hecha que solo es quitar y poner a l mejor puedes apurar el precio , y al menos sabes que pagaras una vez veas y hayas probado el tema, eso de pagar por adelantado y ariesgarse a que llegue mal.... me da algo de yuyu y mas visto mi experiencia (Ojo, tambien he comprado cosas por Internet a empresas y me ha ido de maravilla). Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En el conce lo pregunte yo y juraria que eran unos 2.800 euros. Tambien lo puse en el post de referencias. Responder
1.4 TFSI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 pasaros por www.todonavegadores.com alli te lo montan por una 1000-1300€ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.