Ducatt Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues eso la marca Hofele se que esta en el conocido TTshop pero alguien sabe si hay un distribuidor para España?? He oido que Italiberica... Gracias Responder
miguel roadster Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola ducatt mira a ver si en esta paginawww.ftc-garage.com,no lo pone pero creo que los paragolpes si son de hofele,ya lo confirmas si son,un saludo. Responder
ultralink Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola ducatt mira a ver si en esta paginawww.ftc-garage.com,no lo pone pero creo que los paragolpes si son de hofele,ya lo confirmas si son,un saludo. yo creo que si... ademas en la pagina de Hofele salen como distribuidores para España Responder
miguel roadster Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 entonces si que son seguro,y esta bien de precio por lo que pone ay el frontal,yo podria acercarme a ver algo si alguno quiere que lo tengo al lado del curro,saludos. Responder
Ducatt Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 entonces si que son seguro,y esta bien de precio por lo que pone ay el frontal,yo podria acercarme a ver algo si alguno quiere que lo tengo al lado del curro,saludos. Si que son muchas gracias, supongo que harán envíos a toda España y eso no? Salu22 PD: El acople de aleron como el del 3.2 pero a lo basto.... y las cuatro salidas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.