Robert_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 NOTICIA Pues al igual que el año pasado, mañana viernes sale a la venta el calendario de fotos que les he hecho a los festeros de mi pueblo y como el año pasado quiero compartirlo con todos vosotros. De momento os dejo el enlace de la noticia y nada mas tenga un ratito os subire las fotos para que las veais y opineis. Gracias P.D. Os dejo el enlace al hilo del año pasado por si lo quereis ver Calendario 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muy buena noticia por segundo año consecutivo. Enhorabuena Robert. Mis mas sinceras felicitaciones por Tú trabajo. <_< B) Un abrazo desde Galicia y muy Felices Fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Noraguena, Robert es bueno tener de todos los gremios en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muy buena noticia por segundo año consecutivo. Enhorabuena Robert. Mis mas sinceras felicitaciones por Tú trabajo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo desde Galicia y muy Felices Fiestas. Noraguena, Robert es bueno tener de todos los gremios en el foro Muchas gracias Suso y Currito. A todos nos hace ilusion ver aunque sea un pequeñito reconocimiento al trabajo.......................y mas ahora. Lo de los diversos gremios..............creo que aqui en ASI tenemos de todo................que multinacional de servicios montariamos entre todos, jejeje Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Felicitats Un calendario ASI???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos. Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos. Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada. Tengo una amiga en Cope Valencia, si puedo ayudarte en algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Felicitats Un calendario ASI???? Eso! Por que no? Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos. Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada. Tengo una amiga en Cope Valencia, si puedo ayudarte en algo... Hombre Alberto, pues ya que te ofreces.........lo primero me gustaria saber si es verdad (para no meter a pata) y si quieren les mando todas la fotos para que lo vean entero porque solo han visto la que sale en Las Provincias y no se puede ampliar.....................si ya para mi seria "lo maximo" si tuvieran grabado el corte donde hacen referencia al calendario........demasiado pedir, no? Que quereis............uno que es de pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Felicitats Un calendario ASI???? Eso! Por que no? Enhorabuena! Yo dispuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Eyy Robert, que nivel, noticia en Las Provincias, enhorabuena company Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Eyy Robert, que nivel, noticia en Las Provincias, enhorabuena company Muchas gracias Oscar..............por cierto, me gusta mucho el Papa Noel de tu avatar :drool: Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 he estado viendo la edición pasada. ¡pero qué cosa más guapa! Robert, ya estas tardando en poner esas fotos!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 si es tan bueno como el del 2008, no me cabe duda de que será todo un éxito :ranting2: enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 siempre es de agradecer que le reconozcan a uno el trabajo ENHORABUENA un saludo y Felices Fiestas Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.