Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 ....demasiado pedir, no? Pues no lo sé, pero por probar no perdemos nada. Te cuento cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 ....demasiado pedir, no? Pues no lo sé, pero por probar no perdemos nada. Te cuento cosas. Robert, necesito saber el día y la hora exactos, y que me digas si se emitió por 93.4 FM o por 1296 OM... Cuando le de estos datos me lo envía por mail. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 ....demasiado pedir, no? Pues no lo sé, pero por probar no perdemos nada. Te cuento cosas. Robert, necesito saber el día y la hora exactos, y que me digas si se emitió por 93.4 FM o por 1296 OM... Cuando le de estos datos me lo envía por mail. jod** Alberto, que bien. Pues el dia exacto fue ayer. Lo de la hora ya no lo se. Me comento el chico de la Ser que fue en una tertulia a medio dia. Sobre por donde emitio creo que si este chico le pregunta a la señora que llamo en que canal escucha la radio lo sabremos. Voy a investigar MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Te acabo de enviar un mail con la grabación de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Permitidme que suba este hilo, pero es que me hace ilusión. Ayer me entregaron un DVD con el "making off" de como se hicieron las fotos del calendario 2009, que por cierto acabo de darme cuenta de que no las subi ...perdon Bueno pues de momento os dejo con Enero, porque resulta que los video de mas de 10 minutos no los acepta Youtube y tengo que ir cortando. Este es el primero ENERO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete.... Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias... Un abrazo, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete....Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias... Un abrazo, Emilio Muchisimas gracias Emilio. Conozco la F65 y esta muy bien, si que es verdad que ahora todo el mundo dispara en digital. Nikonista hasta la medula!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) y seguimos con FEBRERO Editado 29 de Junio del 2009 por Robert_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Aqui van los meses de Marzo - Abril y Mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Pero sube alguna foto hombre¡¡¡¡ las del año pasado estban muy chulas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete....Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias... Un abrazo, Emilio Muchisimas gracias Emilio. Conozco la F65 y esta muy bien, si que es verdad que ahora todo el mundo dispara en digital. Nikonista hasta la medula!!! Calla calla, que se me hizo pequeña en un año. Le faltan un montón de funciones como forzar al ISO, enfoque deportivo pero con programa libre de obturación o velocidad, posibilidad de cambio de parámetros,... me tenia que haber comprado la F80, pero bueno....me aguantaré....jejeje Un abrazo y muy buen reportaje!!! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.