TIRS0 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo a todos. Los datos que traen mis llantas y cada dato significa una cosa en la llanta, o eso creo. Pone q son italianas (MADE IN ITALY), que no son originales (not O.E.M. - réplica), carga máxima (max load capaity "690 kg en este caso"), el desplazamiento (ET 35), número de tornillos y distancia entre ellos ( PCD 5/112), medida de la llanta (8J*19 H2) que no se que significa ese H2. Y mis dudas son lo que significan otros datos que pone como el "2B08" con unos recuadros y lo que mas me interesa es saber loq significa lo de: TEO6561 y F109. Este F109 estoy por decir que tiene que ver algo con algo de la aleacion de cada llanta ( la calidad), porque vi en internet que hay llantas con diferentes numeraciones, algunas que vi son estas: F332, F199, F132, F109. Alguien sabe algo de esto? Os agradecería muchisimo vuestra ayuda. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.