eSkRy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola, he ido hoy a una tienda de recambios y me piden 46€ por un (faro) intermitente delantero de un A6 C4. Supongo que el tio que me dio precio se equivocaría o se había fumado algo... Mi padre compro hace poco uno y le salio por 15€. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 pues para ser nuevo no lo veo tan caro. vete a un desguace. Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) 46€...... no se, si es de marca, tipo Bosch o Hella a mi me parece hasta barato. S2 Editado 18 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS RICOS. En un desguace, yo he pagado 60 euros por tres pilotos traseros, y uno de ellos está casi nuevo (es el que se ve de frente en mi nueva firma). Editado 18 de Diciembre del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Más de cerca... Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola, he ido hoy a una tienda de recambios y me piden 46€ por un (faro) intermitente delantero de un A6 C4. Supongo que el tio que me dio precio se equivocaría o se había fumado algo... Mi padre compro hace poco uno y le salio por 15€. Amigo esque es un audi, aver comprao un panda. Responder
eSkRy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Valee! resulta que el menda se había fumado algo. He ido a la otra tienda de repuestos donde tenían el piloto y fueron 16€ (lo que le costo a mi padre el otro). No estaba hablando de los faros traseros ni los pilotos delanteros sino la parte del intermitente de los faros delanteros, esa pieza no podía ser tan cara!! La marca es malilla...DEPO...alguien la conoce? Un saludo. Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Valee! resulta que el menda se había fumado algo. He ido a la otra tienda de repuestos donde tenían el piloto y fueron 16€ (lo que le costo a mi padre el otro). No estaba hablando de los faros traseros ni los pilotos delanteros sino la parte del intermitente de los faros delanteros, esa pieza no podía ser tan cara!! La marca es malilla...DEPO...alguien la conoce? Un saludo. Son de competencia... no son malos. Pero el precio que te dieron no era caro, si fuese Hella o Bosch S2 Editado 18 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
eSkRy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Valee! resulta que el menda se había fumado algo. He ido a la otra tienda de repuestos donde tenían el piloto y fueron 16€ (lo que le costo a mi padre el otro). No estaba hablando de los faros traseros ni los pilotos delanteros sino la parte del intermitente de los faros delanteros, esa pieza no podía ser tan cara!! La marca es malilla...DEPO...alguien la conoce? Un saludo. Son de competencia... no son malos. Pero el precio que te dieron no era caro, si fuese Hella o Bosch S2 Ufff, me quedo con los DEPO, que pagar más del doble me parece un poco robo. Si quisiera unos pilotos específicos que fabrica Hella (la gama magic colour) o algo así que es exclusiva de la marca, si que pagaría más por ellos pero por unos que son iguales tanto de una marca como de otra pues no. Espero que salgan buenos ya que los que llevaba se le ha caido a los 2 el cristal (plastico exterior). Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo también llevo Depo delante, no son malos, pero hay que dar unos buenos golpes para meterlos, pues van muy ajustados. Responder
xpp Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 no te extrañe.... es lo que cuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.