sergy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues ayer saque el coche del taller y nose lo veo raro,creo que le falta una tapa a la correa del alternador. Me llevo comiendo la cabeza desde ayer tarde que lo vi y antes de pasar por el taller a decirles que pasa Quisiera si es posible que alguien me confirmara esto En las fotos se ve claramente la correa del alternador,(vamos que cuando el coche esta arrancado la veo como da sus vueltas.. Va esto asi a la vista??? Le falta la tapa que supongo o todo son fantasias mias Por favor alguien me levanta su capò o con alguna foto de su motor donde pueda ver claramente que esa correa va tapada o va asi,porque ya no se. Las fotos en cuestiòn.... Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En el A4 no va tapada por eso supongo que en el A3 tampoco lo ira . S2 Responder
jorgetxolo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 No va tapada.Por lo menos en el mio, y no he visto ninguno en el que vaya tapada, a no ser en el S3 o alguno de esos que igual la lleva tapada pero en ninguno la he visto tapada. Saludos. Responder
sergy Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 por favor alguien me podria ilustrar con una foto de su motor a la altura de esa zona.... Aun no me lo creo, Responder
LcTrC Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 En el A4 TDI 115 tampoco va tapada. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 La correa de accesorios no suele ir cubierta, yo no he visto ningún motor que la llevase tapada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.