Pedro R Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: He aquí un buen ejemplo de lo que hace la suspensión neumática Un saludo cordial. Responder
bLiNd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 madre mia, la gente no sabe que hacerle ya a sus coches xD Responder
djfredy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 me duelen los ojos.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Pues a mi me gusta. Aunque lo de las llantas negras a mi no me va mucho. Además me gusta porqué aparte de la suspensión y llantas no se ha tocado nada mas parece ser. Son las dos unicas cosas que yo modificaría en un coche. Quizá está demasiado bajo para mi gusto pero verlo por carretera así para mi tiene que ser espectacular. Y mucho mejor esto que muchas orteradas tuning que le pone la gente pienso yo. Editado 18 de Diciembre del 2008 por JAVI A3FSI Responder
Foneta Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 lo veo la forma mas fea de dejar un A5 que pena y que dinero tirao es mi opinion pero eso es antiestetico Responder
Teroh Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ¡¡Horripilante!! Responder
dieguiko Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Por dios!!jajaja eso si que es ir "a ras".Demasiado bajado para mi gusto.De todas formas me gusta la linea que tiene el blanco sin s-line con unas buenas llantas(no soy muy amigo de las negras...) Responder
alex82 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 que feo y que ganas de echar a perder un a5. Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 A mi no me gusta nada, me parece horrible. Responder
srg-loves-a5 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 bueno para gustos colores, pensar que asi tan bajo no se puede circular. asi solo esta en parado. lo que tiene la suspension neumatica es que puedes controlar la altura del coche con un mando. me equivoco pedro r? felices navidades Responder
Pedro R Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Efectivamente Lleva dos calderines en el maletero para suministrar la presión y elevar el coche a una altura incluso superior al estandar si así lo desea. Desde luego en un semáforo le da, lo baja y se queda con más de uno Un saludo cordial y felices fiestas. Responder
Teroh Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ¡¡ Pero qué os creéis que es el A5 !! ¿un muscle car americano? jajajajaja. Responder
him_marius Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 uno de los mayores errores para este fino A5... Responder
capotuner Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Para mi gusto uno de los más feos que he visto Responder
NeverMinds Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Lo siento pero me supera este tipo de cosas en un coche....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.