Jump to content

Cual es la revision de los 60 000 km?


raul77

Publicaciones recomendadas


Pues la revision es mas o menos la misma, salvo algun detalle, sale por lo mismo que la de los 30.000 kms, a mi me salio por 200 eurillos.

 

Para que no te preocupes, yo ya he pasado la de los 60, 90 y 120 y en todas hasta hoy he pagado mas o menos lo mismo y las operaciones son siempre mas o menos las mismas. Por cierto, por si no lo sabes, nuestros coches no llevan correa de distribucion, en su lugar llevan una hermosa cadena que no hace falta cambiar, con lo que la tan temida revision con el cambio de correa que suele ascender a casi 1000 eurillos, pues te libras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la primera a los 15000 km. y me costó 125 € pero me dijeron que era muy básica.

Ya veremos la de los 30.000 que aun me quedan, en 6 meses solo he hecho 5500 km. jeje.

Y enserio que llevan cadena los nuestros???? pues no lo sabia que bien.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Soy raul77, pero no el que inició el hilo. Puede ser q los dos tengamos el mismo nick?

 

Pues aqúi hay un problema gordo, porque el perfil es el mismo si se consulta, con la misma fecha de alta, etc... Lo mejor será que algún moderador mire que pasa... :thumbsup:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.