sanchez_atienza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ola compañeros!! mirar tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 110cv del 98,y claro estoy algo arto de que algunos cochecicos se me peguen al culico (los tipicos pikes,xd),en fin,habia pensado en acerle una repro y ponerle tambien el turbo del ibiza cupra diesel ke es tambien un 1.9 tdi,es una burrada o iria bien? esque con una repro nada mas no me quedo yo muy trankilo...xd,y ya pues le deberia de poner otro intercooler tb creo yo...,no entiendo muxo de esto no me agais muxo caso,gracias!! Responder
guzman Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que te hagan una buena repro y si siges queriendo mas ,ya te diremos que le podrias poner pero primero una repro y prueba haber que notas con ella Un saludo Guzman Responder
galanot Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ola compañeros!!mirar tengo un audi a3 8l 1.9 tdi 110cv del 98,y claro estoy algo arto de que algunos cochecicos se me peguen al culico (los tipicos pikes,xd),en fin,habia pensado en acerle una repro y ponerle tambien el turbo del ibiza cupra diesel ke es tambien un 1.9 tdi,es una burrada o iria bien? esque con una repro nada mas no me quedo yo muy trankilo...xd,y ya pues le deberia de poner otro intercooler tb creo yo...,no entiendo muxo de esto no me agais muxo caso,gracias!! Veo que eres de los inquietos Yo me pondría en contacto con Vagspeed, que de estas cosas saben un rato A ver qué solución te ofrecen. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.