yoMACS Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Llevo tiempo alejado del foro, pq esto es un vicio y con el RNSE ya tuve bastante. Lo primero pedir perdón, pero no me aclaro con el buscador y no encuentro nada... Estoy viendo que se pueden poner leds en las luces de posición y DRL, etc. (que de serie quedan fatal en amarillo), pero que dan algun problema en el fis si no se añaden resistencias. Yo de momento lo dejo hasta que el tema sea más sencillo, que no soy nada manitas. Lo que si me gustaría es que alguien me dijera si puedo cambiar las luces de matrícula traseras y las interiores de techo, por unas más blancas o tirando un poco a azules, si blancas no puede ser. Imagino que esto será más sencillo, pero no sé ni que bombillas lleva y en el manual no pone nada, así que a ver si alguien me puede ayudar. Mi coche es un Avant, así que lleva luces de techo en tres sitios; delante, pasajeros y maletero. Las de matrícula no sé tampoco cuales lleva, así que iluminadme. ¿Existen esas bombillas en blancas sin ser leds, para no complicarme? ¿Si le pongo bombillas equivalentes de tipo leds, estas tb dan fallo en Fis? Si me poneis algun enlace de ebay para comprar, tb os lo agradeceré en el alma. Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mirate estos hilos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...203&hl=leds http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...909&hl=leds Para pillarte los leds: www.autoled.es Salu2! Responder
yoMACS Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ok, gracias; ahora estudiaré un poco el tema. Las de dentro creo que no dan problemas en Fis, pero, ¿las de matrícula? Responder
MIGUEL31 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 las a puesto STV en su a4 b6 el mes pasado y no da error, yo las pondre en breve. 9€ cada una. saludos Responder
yoMACS Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Miguel31, te refieres a las de LEDS cuando dices que no le han dado problemas...¿no? ¿Tienes el enlace de dónde las ha comprado STV, si es que ha sido por internet? He sacado las que trae en matrícula y son unas Philips de color normal y si las de leds dan problemas, quisiera buscar unas bombillas normales que fuesen un poco más blancas o azuladas, pero no se si existiran... ¿alguien sabe? Gracias. Responder
MIGUEL31 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 lo que quiero decir es que los leds en la matricula no dan fallo. respecto al enlace STV las a comprado en la tienda del barrio. me imagino que en cualquier tienda de tunning podras comprarlas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.