mikel33 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 la verdad es que es casi igual al antiguo menosm por detras, espero que cambien los interiores que para mi es lo menos acertado Responder
him_marius Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 la verdad es que es casi igual al antiguo menosm por detras, espero que cambien los interiores que para mi es lo menos acertado cuando una cosa es acertada no hace falta cambiarla excesivamente, el actual Serie 5 es precioso, uno de los coches más equilibrados q jamás he visto, pero se ha quedado un poco desfasado, necesita actualizarse. No sé xq dicen q el frontal es igual, cuando se ve claramente q los nuevos faros delanteros son mucho más estilizados y modernos, la parrilla más grande, el capó más afilado, los espejos cambian, la línea del perfil mucho mas pronunciada, deportiva, y de la trasera ya está todo dicho, diferente y, posiblemente, todo un acierto. Q es un diseño continuista, vale, q no han querido arriesgar, vale, q no cambia mucho respecto al anterior, vale... pero es precioso y bonito. Cuando una cosa funciona, no hace falta cambiarla. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A mi por ejemplo, el nuevo Mercedes Clase E, no me acaba de convencer. Veo las fotos de este BMW, y me convencen bastante, aunque espero a verlo en "vivo" que las fotos de las revistas mienten mucho. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Me encanta este bmw,al igual que el serie 5 actual. Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A mí me gusta. Habrá que verlo en la calle pero me gusta. Una mezcla del serie 3 y del 7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.