BoMBaI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola, os cuento.. Antes en mi anterior A3 llevaba únicamente el botón ESP encima de la radio (1DIn) que le cambié, era una Kenwood! Digo que era una kenwood porque detrás se vió claramente cual eran el positivo y negativo.. Bueno, lo que hice es poner con el pulsador de presión de neumáticos a la izquierda del ESP, y le integré un mando para el garaje, y claro cojí el +12v y el -12v de la radio, que se veía claramente con el color del cable. Cambié de coche y lleva el RNS-E, y claro ya tengo el mando también integrado pero necesito saber de donde coger el positivo y el negativo! juasma4 y Mark se que me dijeron que el KL30 y KL31 eran positivo y negativo, pero resulta que en el conector del navegador esos pines no están. Como también llevo el tema del montaje del bluetooth, el cableado de "empalme" si tiene esos pines, y mi pregunta es.. Si el conector que viene directamente desde el coche para el navegador no lo lleva, no funcionará si lo cojo de los pines KL30 y KL31 del cableado del bluetooth, no? Como se alimenta pues mi navi? Os agradecería una ayudita, ya que tengo el coche desmontado, navegador, receptores, conmutadores y mañana por la mañana tengo que tenerlo listo..Ya que después de comer, necesito el coche.. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Nadie puede echarme una mano, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aferesis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) conector "D" y los pines no me acuerdo bien pero mira en la pegatina del navegador si el numero 12 y 16 son ground y 12v esos los use para sacar corriente para el adaptador multimedia Editado 18 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola aferesis, gracias por tu ayuda.. En la pegatina, el 12 es el que KL31 es el no tengo en el conector del navegador de origen, y sí en el cableado del navegador.. y el 16, te referías al 14 DWA-GND? Gracias de nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aferesis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) 12 positivo y 15 negativodel conector d,seguro. no se si la masa la podras sacar de otro sitio,el cable de masa suele llevar como una rayita blanca Editado 18 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 12 positivo y 15 negativodel conector d,seguro. no se si la masa la podras sacar de otro sitio,el cable de masa suele llevar como una rayita blanca Gracias aferesis, Alguien me confirma que el KL30 es el negativo y el KL31 es el positivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola, al reves kl30 positivo kl31 negativo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 De todas formas, compruebalo con un POLIMETRO. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola, al reves kl30 positivo kl31 negativo saludos Gracias AUDIOMECA. Ya terminé la instalación y todo perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aferesis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo no tengo polimero,pero en lo que me fijo es que el cable sea del color que sea tenga una raya blanca encima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aferesis Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Rojo ..........+12V .......Pin 15Negro........ Masa .......PIN 12 BLANCO .CAN HIGH ...PIN9 Marron... CAN LOW ....PIN 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.