portela Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muy buenas!!!! He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,... El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos. Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. Responder
Pedro R Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Juraría que solo en parado Responder
unusuario Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muy buenas!!!! He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,... El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos. Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. El MMI anterior (anterior a este nuevo modelo quiero decir) también reproduce dvd y vídeos. Sólo hay que desbloquearlo. Date cuenta de que llevas un lector de dvd para el cd de navegación, entonces básicamente lo que se hace al reconfigurar el procesador es darle pautas de interpretación de otros formatos. En marcha por defecto no te va a reproducir el vídeo, sólo sonido... PERO también es cuestión de desbloquear esta funcionalidad. Responder
portela Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 El MMI anterior (anterior a este nuevo modelo quiero decir) también reproduce dvd y vídeos. Sólo hay que desbloquearlo. Date cuenta de que llevas un lector de dvd para el cd de navegación, entonces básicamente lo que se hace al reconfigurar el procesador es darle pautas de interpretación de otros formatos. En marcha por defecto no te va a reproducir el vídeo, sólo sonido... PERO también es cuestión de desbloquear esta funcionalidad. ¿Y como se desbloquearía en movimiento??? Es que me estoy descargando mil videos en formato mpeg, divx,... y ya que tengo este carrazo no quiero quedarme con las ganas de conducirlo mientras reproduzco un videoclip. Me entiendes??? Ayudame por favor. Gracias. Responder
esfera Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buenas... si no he entendido mal el mmi anterior lee dvds??? Como se desbloquea...... Responder
cabfl Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Es que me estoy descargando mil videos en formato mpeg, divx,... y ya que tengo este carrazo no quiero quedarme con las ganas de conducirlo mientras reproduzco un videoclip. Me entiendes??? y darte una hostia en la primera curva por ver una peli, o contra el coche de delante si pega un frenazo. creo q deberías dejarlo como está, y solo escuchar el audio cuando el coche está en movimiento. Responder
Jesusma Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Usemos cada foro para lo que es, esto va al de Car Audio, allí encontraréis mucha mas información, que parece que los A5eros nuevos no veis mundo fuera de este foro. S2. Responder
DJ-Livi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Juraría que solo en parado <_< +1 Responder
templario Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Muy buenas!!!! He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,... El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos. Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. <_< aparte de no ser legal eso de ver videos o pelis en movimiento,,es un peligro que no te puedes imaginar,,te lo digo por experiencia,,saludos Responder
cabfl Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Alguien sabe si el nuevo MMI viene solo en la configuración con navegador, o tamb en la sin navegador? me ineteresa mucho la nueva capacidad de las tarjetas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.