CBR125 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola Este fin de semana se me ocurrio poner el DVD que me venia, estaba en frances, pero sorpresa, es multilingue, y las instrucciones se me descargaron en español. Si alguien necesita las indtruccione del 3g, decirme como lo cuelgo lo intento. Un saludo Responder
Daniel 3.0 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 acabo de comprar un a5 3.0 tdi quatro y quiero cambiarle las ruedas. Lleva llantas de 18. Podeis recomendarme alguna? Responder
chustazo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hola a todos: He intentado descargar todos los manuales que aparecen en este tema y creo que no funciona ninguno. ¿Podría alguien actualizar los vínculos? Es muy útil tener los manuales de todo lo que sea posible. Yo, en concreto, necesito los del A5 Sportback 2.0 TDI 143cv y del MMI. Un saludo, Chusta Responder
chustazo Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Creo que debemos ser cuatro gatos por aquí... Responder
juan de dios Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Pues a mi también me interesan esos manuales. Vamos a ver si alguien puede colgarlos de nuevo. Responder
ruben_rr Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 yo tambien necesitaria el manual de instruccion del A5... espero que haya suerte y alguien lo pueda colgar.. gracias! Responder
P.J.P. Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 me uno yo también los necesito, tanto del coche como de la radio Responder
ruben_rr Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 y yo tambien lo necesito pero veo que es imposible... Responder
raletuono Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Otro que acaba de comprar un A5 sin manuales.... habrá que pasar por el conce, porque parece que esta está muerto... Responder
minimais82 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 hola alguien tiene el cd de manual del A5 Responder
minimais82 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 aqui lo teneis. manual a5 he creado un bloc de notas con las instruciones. saludos hola buenas tardes me puedes pasar el link de descarga para que puede cojer el manual muchas gracias por todo Responder
j-rezlez Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 El manual del a4 b8 sería válido para el a5 verdad? Será más fácil de conseguir y el funcionamiento es prácticamente él mismo Responder
j-rezlez Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 hola alguien tiene el cd de manual del A5 Yo tengo el cd, no lo he llegado a abrir pero creo que se puede poner en español , lo que no se es como compartirlo Responder
minimais82 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 hola alguien tiene el cd de manual del A5 Yo tengo el cd, no lo he llegado a abrir pero creo que se puede poner en español , lo que no se es como compartirlo hola j-zelez tendrías que meterlo en el disco duro de tu ordenador y si tienes una cuenta de dropbox pasar el link de la descarga o subirla a uploaded.com me arias un favor muy grande de ante mano muchas gracias Responder
minimais82 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 hola a todos sigo esperando los lonks de los manuales haber si hay una alma caritativa y me los pasa gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.