Jump to content

Fllilpando má cabo de quear!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos sabries estoy actualmento trabajando en Inglaterra, en una peueña ciudad llamada Poole, en el sur de la isla. Bueno, el caso es que hace un rato (el tiempo justo de acabar hasta las pelotas del windows y pasarme al SO Linux), bueno pues como digo, hace unos minutos han llamdo a la puerta y una de mis compañeras de casa la ha abierto, y en eso que aparecen un grupo de chavales y..... a que no sabeis que hicieron?? pues..... si señores, se pusieron a cantar villancicos :drooling::thumbsup: , en plan americano pero en Inglaterra, yo estaba en el piso de arriba y en eso que empiezo a escuchar "we wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas, and a happy new year". En ese momento os podeis imagnar la cara que me se me ha quedado :drooling::drooling: , el hermano el dueño se partia el culo al ver mi cara de jilipollas que no se cree que eso realmente pueda pasar. En ese momento baje y obiamente le dimos unas libras a los chavales para agradecerles tan desinteresado recital, pero os aseguro que a escena fue cuando menos curiosa, por lo menos para un Español, eso si, fue divetida.

 

S2 y como dicen por aqui:

 

I wish you a merry christmas and a very happy new year.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.