Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mis llantas necesitan un leve reparación, help! Tengo algunos bordillazos muy feos, e incluso alguna puede estar descentrada. Agradecería info sobre algún sitio competente en el suroeste, como Extremadura, Córdoba o Sevilla. Sé que en Málaga hay un taller muy puesto en el tema, pero me pilla demasiado lejos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Aqui en Galicia las mandamos al Portugal y ienen nuevas, sale entre 40 y 60 euros por llanta y quedan perfectas. Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Aqui en Galicia las mandamos al Portugal y ienen nuevas, sale entre 40 y 60 euros por llanta y quedan perfectas. Me queda más lejos todavía... ¿Podrían enviarse por algún servicio? ¿? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Aqui en Galicia las mandamos al Portugal y ienen nuevas, sale entre 40 y 60 euros por llanta y quedan perfectas. Me queda más lejos todavía... ¿Podrían enviarse por algún servicio? ¿? Pues me imagino que si, pregunta en tu taller habitual a ver que te dice. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo conocía a un portugués en Elvas que es un máquina te las deja nuevas, no se si seguirá por allí hace años que no necesito de sus servicios, gracias a Dios. S2 Responder
8ers Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 en sevilla hay un sitio que reparan llantas esta en el pueblo de GINES y la tienda se llama LLANTASOL busca en google qe supongo que te saldra la direccion, tlf. , etc, saludos , Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo conocía a un portugués en Elvas que es un máquina te las deja nuevas, no se si seguirá por allí hace años que no necesito de sus servicios, gracias a Dios.S2 Elvas queda a hora y media, no me importaría acercarme, solo que no hablo portugués . en sevilla hay un sitio que reparan llantas esta en el pueblo de GINES y la tienda se llama LLANTASOL busca en google qe supongo que te saldra la direccion, tlf. , etc, saludos , Voy ahora mismo. Gracias. Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Los de Llantasol parecen serios, y además tienen un buen acceso desde Sevilla, y a poca distancia. Fichados en favoritos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.