Munchen Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola Buenas, Alguno de vosotros tienes llantas de 17" en el A2, mi pregunta es que le quiero cambiar de 15" a 17! Le quiero meter las rs4. Me gustaria conocer vuestras experiencias. Un saludo Responder
Munchen Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola Buenas, Alguno de vosotros tienes llantas de 17" en el A2, mi pregunta es que le quiero cambiar de 15" a 17! Le quiero meter las rs4. Me gustaria conocer vuestras experiencias. Un saludo Hola que conteste alguien no???? Responder
Munchen Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola Buenas, Alguno de vosotros tienes llantas de 17" en el A2, mi pregunta es que le quiero cambiar de 15" a 17! Le quiero meter las rs4. Me gustaria conocer vuestras experiencias. Un saludo Hola que conteste alguien no???? MENUDA m**** DE FORO!! NADIE CONTESTAAAAAAAAA Responder
lagarto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pacienza. Mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154326 S2 Responder
marcosturbo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Buenas, Alguno de vosotros tienes llantas de 17" en el A2, mi pregunta es que le quiero cambiar de 15" a 17! Le quiero meter las rs4. Me gustaria conocer vuestras experiencias. Un saludo EL DE MI MUJER LAS TIENE 17 FIJATE EN LA FOTO UN SALUDO Responder
Looker Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 El de mi mujer lleva las 16" de origen Audi, y la verdad es que el coche va un poco duro ya (mi A6 lleva 18" y es un poco mas comodo en baches aun con Bilstein en amortiguadores), asi que 17" igual compromete ya mucho el confort en ese coche, no???. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.