Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cada 120.000...

Si te pilla cerca Ciudad Real te puede interesar perder un poco de tiempo y acercarte a un concesionario Audi que tiene un precio muy interesante. Muchísima gente lo hizo allí (incluido yo).

Publicado

Buenas,

Tengo entendido que a los 120, pero parece que tambien hay que tener en cuenta los años. Es cuestion de ir a un taller al que le tengas confianza y te informe un poco.

Creo que si la correa tiene mas de 8 años, no hace falta que te esperes a llegar a los kilometros, mejor cambiarla.

Publicado
Buenas,

Tengo entendido que a los 120, pero parece que tambien hay que tener en cuenta los años. Es cuestion de ir a un taller al que le tengas confianza y te informe un poco.

Creo que si la correa tiene mas de 8 años, no hace falta que te esperes a llegar a los kilometros, mejor cambiarla.

Audi, creo que recomienda cada X kilometros o 5 años

Publicado

Lo de los 120.000 Kms, creo que es lo recomendable en este vehiculo.

Lo de los 5 años no sé si es así, pero me parece poco tiempo como para cambiar la distribucion si no has hecho estos kilometros.

Publicado

es cada 120.000kms o 5 años

es una media

pq en lugares de cambios de temperatura bruscos durara eso, y en climas estables más

cualquier mecánico de los buenos puede hacer una inspección en 5min para ver el estado de la correa y aconsejar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.