javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En que se diferencian el 19tdi y el 20 tdi para que este ultimo de tantos problemas de vibraciones consumo de aceite etc Ademas en una revista que tengo he leido que corre mas gasta menos y acelera mejor el 130 que el 140 aparte que de menos averias el 130 Alguna diferencia tiene que haber digo yo s2 Responder
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 la principal diferencia es que el 1.9 lleva fabricandose y mejorandose desde hace 20 años y el 2.0 es un recien nacido como el que dice. UN SALUDO Responder
javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 la principal diferencia es que el 1.9 lleva fabricandose y mejorandose desde hace 20 años y el 2.0 es un recien nacido como el que dice. UN SALUDO Si pero se supone que el 20tdi es una mejora del 19tdi Y muchas piezas son las mismas s2 gracias Responder
rcrespo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo creo que no, que son dos motores diferentes por completo. Responder
Toni A4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Yo tengo un A4 TDI 1.9 110 CV y una vez conducí un León TDI 2.0 de 140 CV y para mi, el TDI de 140 CV es un "paquete" comparado con el "VIEJO" de 110 CV. Siau, Responder
javierd Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Yo tengo un A4 TDI 1.9 110 CV y una vez conducí un León TDI 2.0 de 140 CV y para mi, el TDI de 140 CV es un "paquete" comparado con el "VIEJO" de 110 CV. Siau, Bueno tampoco te pases que son 30 cv mas s2 Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 muchas veces no depende de los cv del coche, tambien influyen otras cosas, cambio, presióin del turbo, revoluciones etc etc. Yo desde luego prefiero el 1.9 que el 2.0 pero pa gustos colores UN SALUDO Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero........... Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv. Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km. El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv. SALUDOS Responder
redhot Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero........... Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv. Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km. El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv. SALUDOS Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sabemos q el motor q mas se vende es el 2.0, pocos compradores de audi quieren ya tener un 1.9 para su nuevo audi, ya q las motorizaciones q sacan ya otras marcas (no premium) son mucho mayores con muchos mas caballos, por eso la cilindrada 2.0 es la mas solicitada pq tienes version de 140 y 170 si quieres mas caballos, por eso yo creo q el grupo VAG ha querido modificar ese motor con los nuevos common-rail y por lo q tu habias compentado anteriormente. Digamos q es el motor estrella de grupo, sino mira todos los passat q motor llevan. Saludos Responder
Faceman Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero........... Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv. Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km. El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv. SALUDOS Bastante antes de 1996, se monataba en el Audi 80 y en el Golf III, por ejemplo. Responder
javierd Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ç MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero........... Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv. Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km. El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv. SALUDOS Entonces el 20 tdi no es una evolucion del 19tdi???? No comparten componentes????? Tienen algo que ver uno y otro????? s2 :claugh: Responder
fermoa4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 el 1.9,en cualquiera de sus versiones,es mejor que ningun 2.0. y si no,mirar relacion prestaciones consumos caballos,de cualquier tdi p.ej-un tdi 110cv con 30cv menos que el 140,consume mucho menos,llega a los 200kmh(206kmh el 140)de fiabilidad ni opino ,lo unico en que es mejor el 2.0,es en anticontaminacion que humean menos(ahora,eso si,que no te de fallos de dpf,si no te dire yo lo bueno de un 2.0) es mi opinion,a no ser por el humo,me quedo con un 1.9 tdi de 150cv(130cv en audi) con los ojos cerrados :clap1: Responder
Toni A4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo creo que el 1.9 TDI les salió "demasiado" redondo y en Audi aún no saben cómo :claugh: Y como ya se ha comentado, gasta menos que el 2.0. Lógicamente no acelera tanto pero cun una buena repro......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.