run-run Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Ayer, al aparcar en el parking de casa, lo rozé con la pared. Es la esquina trasera derecha. Ya sé que es normal darle alguna vez, pero es que tenia 3 dias!!!! Bueno, no ha sido mucho. Alguien sabe si se puede disimular de alguna manera, algun truquillo? Hay pinceles de retoque? Bueno, la primera, es la que mas duele... Responder
Juanjo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 En la documentación del coche, o bien en la pegatina que hay en el compartimento de la rueda de repuesto, aparecen los códigos de pintura tanto del exterior como del interior del coche. En el concesionario venden un Kit de dos botes, uno es la pintura y otro es la laca exterior que le da brillo. Así mismo lleva una pequeña brocha metálica por si tienes que raspar algo. No recuerdo bien el precio, pero rondaba los 14 euros o así, y es pintura original. Antes de pintar, prueba con algún POLISH (o como se escriba) para enmascarar algo el roce si es poca cosa. Los de la marca 3M (el del tapón amarillo) son de los mejores. Saludos y no te apures, hasta que se acostumbra uno a las nuevas dimensiones . Responder
Hoplita Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Mejor aun, pinta con los botecitos y despues dale el polish, asi se nota menos. salu2 Responder
PUMP Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 lo rozé con la pared Me duele hasta a mi !!! Responder
juance48 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Los botecitos de pintura en colores oscuros no te lo recomendaria , si la raya no es profunda prueba con pulimento Titanlux y si no hay más remedio con los pinceles de pintura pero yo lo haria como última solucion. Joer parezco un comercial de titanlux lo acabo de recomendar en otro post Responder
run-run Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 :blink: Gracias ! Esperare un par de dias a ver si no cae otra :blink: y mirare de repararlo. De momento ya me he comprado el protector de rascadas para el parking. Es una especie de gomaespuma muy densa, que se pega a la pared y hace de cojin... Mas vale tarde que nunca... Gracias ! Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Run-Run: Donde has compradoel protector. Es que los que yo veo por ahi, jo**r me piden 5000 Ptas de las de antes......... Saludos. Responder
PUMP Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Es que los que yo veo por ahi, jo**r me piden 5000 Ptas de las de antes......... Porespan y va que chuta. Responder
run-run Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Mark, lo he comprado en el carrefour. Son como 4 tiras negras unidas, pero las puedes separar, parece como un toblerone pero mas ancho y de 4 pastillas Tambien en alguna ferreteria me han dicho que hay unas que valen unos 10€ que son blancas y rojas, y hay de 3 tipos, una de ellas es cantonera. Si vas a un carrefour mirate esto, me costo 9€. Pump, el poerspan, o como se diga, no creo que valga, por que al primer toque... Un Saludo Responder
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Igual m paso el año pasado cuando intentaba sacar el coche del garage, rascada pero apenas se nota, menos mal! Ahora hace q saque el coche con muchisimo mas cuidado q antes Como dicen, la primera es la q duele (q mal suena ) Responder
MAIKEL Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 MAÑANA ME VOY AL CARREFOUR ENTONCES, PORQUE YO LE DI A MI CHIKITIN, Y SE ME QUEJA, LE RASQUE PERO BIEN, LO UNNICO QUE YO TENGO UN GARAJE COMUNITARIO, ESPERO QUE NEDIE ME PONGA PEGAS PARA PONER ESOS QUITAMIEDOS EN LA CURVA DEL GARAJE. Responder
MAIKEL Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 perdon por las mayusculas, soy nuevo. ya aprendere. Responder
moski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 De momento ya me he comprado el protector de rascadas para el parking. Oye si te no te importa ....Podrías darte otra rascada para probar la efectividad de esos protectores?? Es que si funcionan me compro unos Un poco de humor, que esas rascadas duelen más que un finde semana de compras con la mujer. Yo también preferí rascar el parachoques a las dos semanas de tenerlo que ir a las rebajas Responder
run-run Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo tb lo tengo en un parking comunitario. Lo unico que las protecciones las he puesto en mi plaza de parking. Ayer las enganche, he hice la prueba, despaciiiiito, y parece que va bien, toque la pared, y se nota un toque muy acolchado, y ya esta. Creo que van bien. El unico pero, es que llevan una pega para engancharlas, y parece muy fuerte, pero no se si aguantaran mucho en una pared de cemento.... Ya contareis. Responder
setsuko10 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Alguina experiencia nueva con los colchones?? Me interesa saber si se han caido de la parede de cemento. Si no se han caido, voy a alicatar mi garaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.