javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues que si alguien sabe como buscar una smls de un a4 en ebay alemania o si sabe como se escribe para buscarlo Estos alemanes no hay quien los entienda "fhueihfjh" que creo que quiere deciir gracias y saludos a toos Responder
marrua4 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 yo estoy interesado tambien ,aver si alguien nos dice como hacerlo porque los traductores son un poco malos Responder
david1981 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues que si alguien sabe como buscar una smls de un a4 en ebay alemania o si sabe como se escribe para buscarloEstos alemanes no hay quien los entienda "fhueihfjh" que creo que quiere deciir gracias y saludos a toos vas a flipar lo que me pone en el ETKA cuando le doy a la sml, en aleman porsupuesto ATENTO: elektronikmodul fuer lenkstockkombinationsschalter ahi es nada ¿esto puede ser asi? suerte compañero Responder
javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues que si alguien sabe como buscar una smls de un a4 en ebay alemania o si sabe como se escribe para buscarloEstos alemanes no hay quien los entienda "fhueihfjh" que creo que quiere deciir gracias y saludos a toos vas a flipar lo que me pone en el ETKA cuando le doy a la sml, en aleman porsupuesto ATENTO: elektronikmodul fuer lenkstockkombinationsschalter ahi es nada ¿esto puede ser asi? suerte compañero Pues muchas gracias por la info Lo he probado pero nada no encuentra inguna s2 Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Mirar ASI o ASI Tambien es mas rapido poner la referencia a buscar. Saludos. Editado 19 de Diciembre del 2008 por Mark Responder
Igor3.0 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Mirar ASI o ASI Tambien es mas rapido poner la referencia a buscar. Saludos. pero hay que tener en cuenta que estas son de letra F al final, o sea que no son compatibles segun el tema que hay en moderadores. s2 Responder
javierd Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues nada e probado a meter la referencia y naa y en los enlaces de mark tampoco que p....da A ver si alguien mas sabe algo muchas gracias s2 Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Mirar ASI o ASI Tambien es mas rapido poner la referencia a buscar. Saludos. pero hay que tener en cuenta que estas son de letra F al final, o sea que no son compatibles segun el tema que hay en moderadores. s2 Vosotros preguntabais como buscarlas, no dabais datos de referencias. Todo y asi, lo que buscais, lo teneis bastante dificil. Saludos. Responder
juan_s4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 que es una smls de un a4? gracias Responder
Navassenc Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 que es una smls de un a4? gracias Creo que és la centralita del ordenador de abordo.S2 Responder
javierd Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Mirar ASI o ASI Tambien es mas rapido poner la referencia a buscar. Saludos. pero hay que tener en cuenta que estas son de letra F al final, o sea que no son compatibles segun el tema que hay en moderadores. s2 Vosotros preguntabais como buscarlas, no dabais datos de referencias. Todo y asi, lo que buscais, lo teneis bastante dificil. Saludos. pues si me tocara pasar por caja y aforar 187+iva +maneta 34€ En fin tendra que ser ASI javierd s2 Responder
Hotgito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 mira bien , que hay vendedores que venden el despiece completo , bien de a6 o bien de a4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.