duro Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buenas compañeros/as tengo un A6 y se le a ido la bimasa y me han dicho que puedo ponerle un kit de embrague sin bimasa,,,el mismo que leponen los taxistas a sus passat,,eso sera buena idea o mala? Gracias compis Responder
ximo@6 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues tú sopesa, ¿cuanto te ha durado el bimasa actual? Si te duro mucho le pondría bimasa si no te duro mucho yo pondría el de toda la vida, si el bimasa es según se mire solo es para confort, y a medida como lo trates dura Responder
Rf20vT Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Los taxistas meten volante y kit de embrague normales porque funden los embragues, normal, todo el dia comiendo ciudad... Te compensaría si hicieses una burrada de kms, pero haciendo un uso normal del coche, no sé yo hasta qué punto te puede compensar... Saludos Responder
duro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Va al final me e decidido por poner una bimasa nueva porque dicen que con un volante normal puede tener algunas vivraciones al salir en primera, y yo pienso que un Audi es un Audi y el confort es una cosa que se debe notar y no por ahorrarme unas pelillas voy a someter a mi cochecito a una modificacion de ese calibre,, haber si el lunes me lo dan y ya os cuento,,a por cierto me cuasta la bimasa 500 euros..SALUDOS compañeros/as Responder
duro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 la bimasa me aguanto 210000km por eso pongo una bimasa nueva y paso del kit normal.....haber si puedo poner alguna fotillo pa que conozcais mi bichito Responder
bauman Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Dónde has comprado el bimasa?, el precio que he visto por las tiendas de recambios es sobre los 700 euros. Saludos y Feliz Navidad a todos Responder
Rf20vT Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mira, el Toledo de mi padre tiene 260000 kms y todavía con embrague de fábrica, y no da síntomas de fatiga... Es caro, porque hay que cambiar disco, maza y volante motor, pero ya ves que vale la pena, seguramente no tengas que volver a cambiarlo. Saludos Responder
duro Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno pese a mi largo tiempo sin dar señales de vida por culpa del dichoso trabajo me vuelvo a dignar a entrar de nuevo alforo para seguir con mis problemas con el dichoso a6 Responder
duro Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 cambie la bimasa y no le e echo ni 500 kilometros y esta vibrando otra vez,,,estoy que me tiro de los pelos,,,y por si fuera poco ahora al frenar tambien siento vibracion,,,ostias es que ya no se que acerle al dichoso audi,,,,,le doy danones o algo?? estoy mu mosca,,,,,, MUCHOS SALUDOS A TODOS/AS. Responder
tasensi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo no soy un entendido, pero no sera un problema de palier? Responder
duro Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 pos no se compañero si sera del palier pero eso no se lo e mirado,,todo es mirar y comprobar haber que le encuentro al cochecito de los co............,bueno yaos contare haber que le voy viendo. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.