Audimaster Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hace tiempo que me muevo por estos foros, que por cierto, estan llenos de gente enrrollada, y quisiera saber como personalizais todo esto, fotos (que no sea la imagen adjunta), que aparece junto a vuestro nick a la izquierda, y demas cosas que se puedan hacer, a ver si alguien me hecha una manita Gracisssssssssssssss Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Fijate en la parte de arriba a la derecha de la página, debajo de los iconos de "Ayuda, BUsqueda, Miembros, Calendario", un poco más abajo tienes los de "Controles, 0 nuevos, ver mensajes nuevos, Asistente" - Si pinchas en opciones puedes poersonalizar todos tus detalles y forma de utilizar el foro. Ahí es donde puedes cambiar tu firma, avatar, cumpleaños, etc, etc.. hasta la hora! Vete provando el resto de botones de esa fila, te llevaras una grata sorpresa!! La verdad es que es uno de los foros mejores montados de la red. Responder
Audimaster Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Gracias enrrolao, a ver que tal ha quedado la cosa!!! Responder
Audimaster Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 c***, no ha salido nada Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ¿? Revisa bien.... que es mu sencillo! si yo lo he conseugido hacer... Por cierto, al final del menu principal de foros (al entrar) tienes un foro especial para practicar llamado tests donde además seguro que encuentras referencias de otros usuarios que te pueden s ervir de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.