Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Me están ofreciendo un Q5 2.0TDI y ahora tengo un A6 2.0TDI 140CV, por lo que dudo entre cambiarlo por el nuevo A6 2.0 TDI 170 cv o el citado Q5. Qué pensáis que es mejor para un matrimonio y un hijo, 20.000 kilómetros anuales, gran parte por autovía y bastantes veces con agua. Me echan un poco para atrás los gastos del Q5, especialmente consumo y ruedas ¿qué consumo os da el Q5?, en el concesionario me hablan de 8,5 litros a los 100 y me parece mucho porque a mí el A6 me anda por debajo de los 7. ¿Qué consume el A6 de 170 CV? A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.

Publicado

Cual te gusta mas? :thumbsup:

son tan diferentes......... personalmente teniendo un A6, me iria a por el Q5, tema de consumos con 20.000 km al año, no será nada preocupante :conf:

Publicado

Pues yo lo tengo claro, lo cambiaría por el Q5, así cambias de aires y no repites, y te llevas algo menos visto, más original.

En cuestión de consumos andarán por el estilo, un poco más o un poco menos, creo que no es relevante para la elección. No sé las medidas del maletero, pero sí podría ser a tener en cuenta, igual que la habitabilidad interior.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
esta tarde he hablado con un amigo y el mismo dilema, cambiará al Q5 para mayo.... :thumbsup:

¿Sabes el porqué? ¿No cree que le subirá demasiado el consumo y que en la parte trasera puede ser un poco incómodo en curva? ¿Son parecidos los maleteros? Agradezco vuestra ayuda.

Publicado
esta tarde he hablado con un amigo y el mismo dilema, cambiará al Q5 para mayo.... :thumbsup:

¿Sabes el porqué? ¿No cree que le subirá demasiado el consumo y que en la parte trasera puede ser un poco incómodo en curva? ¿Son parecidos los maleteros? Agradezco vuestra ayuda.

me dijo que el nuevo A6 es igual, que el consumo a las velocidades actuales no le preocupa, que los de atrás "se joribien" y que el maletero es MAYOR, al poder subir hasta el techo como en un avant :innocent:

Publicado

Esa misma duda me surge a mi, cada vez que hago una configuracion en la pagina AUDI.

Comparto las opiniones de que es un coche mas novedoso y a parte que el A6 es 30 cm mas largo, que a la hora de aparcar..... Los consumos, solo con tener en cuenta la traccion a las cuatro ruedas ya nos tiene q subir el consumo.

Ya probe un A6, ahora me falta el Q5, espero que pronto pueda exponer mis impresiones

saludos

Publicado
Esa misma duda me surge a mi, cada vez que hago una configuracion en la pagina AUDI.

Comparto las opiniones de que es un coche mas novedoso y a parte que el A6 es 30 cm mas largo, que a la hora de aparcar..... Los consumos, solo con tener en cuenta la traccion a las cuatro ruedas ya nos tiene q subir el consumo.

Ya probe un A6, ahora me falta el Q5, espero que pronto pueda exponer mis impresiones

saludos

eso, eso, no olvides contarnos :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.