DANIELRO Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Me están ofreciendo un Q5 2.0TDI y ahora tengo un A6 2.0TDI 140CV, por lo que dudo entre cambiarlo por el nuevo A6 2.0 TDI 170 cv o el citado Q5. Qué pensáis que es mejor para un matrimonio y un hijo, 20.000 kilómetros anuales, gran parte por autovía y bastantes veces con agua. Me echan un poco para atrás los gastos del Q5, especialmente consumo y ruedas ¿qué consumo os da el Q5?, en el concesionario me hablan de 8,5 litros a los 100 y me parece mucho porque a mí el A6 me anda por debajo de los 7. ¿Qué consume el A6 de 170 CV? A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias. Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Cual te gusta mas? son tan diferentes......... personalmente teniendo un A6, me iria a por el Q5, tema de consumos con 20.000 km al año, no será nada preocupante Responder
JavierP Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues yo lo tengo claro, lo cambiaría por el Q5, así cambias de aires y no repites, y te llevas algo menos visto, más original. En cuestión de consumos andarán por el estilo, un poco más o un poco menos, creo que no es relevante para la elección. No sé las medidas del maletero, pero sí podría ser a tener en cuenta, igual que la habitabilidad interior. Saludos Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 esta tarde he hablado con un amigo y el mismo dilema, cambiará al Q5 para mayo.... Responder
DANIELRO Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 esta tarde he hablado con un amigo y el mismo dilema, cambiará al Q5 para mayo.... ¿Sabes el porqué? ¿No cree que le subirá demasiado el consumo y que en la parte trasera puede ser un poco incómodo en curva? ¿Son parecidos los maleteros? Agradezco vuestra ayuda. Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 esta tarde he hablado con un amigo y el mismo dilema, cambiará al Q5 para mayo.... ¿Sabes el porqué? ¿No cree que le subirá demasiado el consumo y que en la parte trasera puede ser un poco incómodo en curva? ¿Son parecidos los maleteros? Agradezco vuestra ayuda. me dijo que el nuevo A6 es igual, que el consumo a las velocidades actuales no le preocupa, que los de atrás "se joribien" y que el maletero es MAYOR, al poder subir hasta el techo como en un avant Responder
CODEMAN Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Esa misma duda me surge a mi, cada vez que hago una configuracion en la pagina AUDI. Comparto las opiniones de que es un coche mas novedoso y a parte que el A6 es 30 cm mas largo, que a la hora de aparcar..... Los consumos, solo con tener en cuenta la traccion a las cuatro ruedas ya nos tiene q subir el consumo. Ya probe un A6, ahora me falta el Q5, espero que pronto pueda exponer mis impresiones saludos Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Esa misma duda me surge a mi, cada vez que hago una configuracion en la pagina AUDI. Comparto las opiniones de que es un coche mas novedoso y a parte que el A6 es 30 cm mas largo, que a la hora de aparcar..... Los consumos, solo con tener en cuenta la traccion a las cuatro ruedas ya nos tiene q subir el consumo. Ya probe un A6, ahora me falta el Q5, espero que pronto pueda exponer mis impresiones saludos eso, eso, no olvides contarnos Responder
CODEMAN Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 vaya por dios, he ido hoy en guada y alcala de henares y los dos conces cerrados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.