WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno mi pregunta es la siguiente, quiero desmontar la admisión y llevarla a limpiar pero no se donde llevarla, alguien sabe de algun sitio en MAdrid donde lo hagan??? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
BoR Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Con KH7 y paciencia la dejas tu como nueva... S2. Responder
WAJE Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Y no hay ningun sitio en MAdrid que lo hagan con arena y barato?? SAULUDOS Responder
BoR Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Y no hay ningun sitio en MAdrid que lo hagan con arena y barato??SAULUDOS Yo si lo desmontas te digo donde lo puedes mandar y te lo limpian por ultrasonidos y arenadora. La admisión, el turbo y la egr si quieres. S2 Responder
WAJE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 PEro cuanto tardarian y donde sería, es que yo vacaciones no tengo y tiempo escaso entonces. . . . si no hubiera mas remedio utilizaria tu tactica, KH7 y a correr jejejejeje UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Responder
Amenofis Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Ya que la desmontas, que es lo engorroso del asunto, te la puedes limpiar tú sin dificultady en cosa de una hora...por ahí te comentan KH7, que va estupendamente, aunque un bote de limpiacarburadores tampoco te vendrá mal para cuando algo se resista... tendrás que tener muchísimo cuidado con la mariposa y poca cosa más, pues es delicada...pero enchufándole limpiacarburadores y algo de aire a presión se limpia que da gusto. Saludos Responder
BoR Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Donde te digo yo lo mandas y un lunes por ejemplo y el miércoles lo tienes. S2. Responder
jesusoli Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola ¿Dónde está ese sitio que lo limpian con ultra y arena? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.