patxipatricio Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola.en vistas de que le toca cambiar el aceite ami coche, queria preguntaros a ver si este me lo recomendais.me han dicho qu ees de lo mejorcito para los motores y que me lo recomiendan para mi coche.mi coche tiene 226785km y queria preguntaros que os parece que ponga este aciete.un saludo amigos Responder
patxipatricio Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 x cierto el aceite es mobil 1 5W50 Responder
diegole Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ese aceite lo he utilizado yo en motos y es una maravilla........... Responder
Toni A4 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 No lo conozco. Lo que sí te recomiendo es que pongas semisintético, que vale más pero considero que vale la pena, aunque no hagas muchos Km ni corras mucho. S2, Responder
TURBO INSIDE Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 No lo conozco. Lo que sí te recomiendo es que pongas semisintético, que vale más pero considero que vale la pena, aunque no hagas muchos Km ni corras mucho.S2, Buenas, creo que este 5W50 de MOBIL1 es sintético, mejor SEMI??? Responder
joe Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 El mobil 1 de 5w50 es trisintetico y mucho mejor q cualquier semi. S2 Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 antes de decantarte por un aceite u otro tendrías q decirnos que aceite estas utilizando ahora, frecuencia de cambios, si con el q estás utilizando ahora mismo notas algún consumo, de que zona eres (clima) y en función de todas estas variables te convendrá mas un aceite de un determinado SAE u otro. un saludo. Responder
BoR Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El móvil me suena que no cumple la 50501... Yo pongo el Castrol EDGE y encantado. 100% sintético por supuesto y cambios cada 10000km. S2. Responder
TURBO INSIDE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El móvil me suena que no cumple la 50501... Yo pongo el Castrol EDGE y encantado. 100% sintético por supuesto y cambios cada 10000km. S2. En un FeuVert tuve una "discursión" con una dependienta ya que eso es tirar los €, que los sintéticos son para cambiar cada 15.000 km, .... bueno que pase de ella y ya está. Es una cosa bueno creo yo, ya que no tenemos que apurar el aceite que es la vida del motor. Un saludo. Responder
BoR Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo llevo repro, y cada 10000Km cambio filtro de aceite, aceite, filtro de gasoil y reviso el del polen y el aire. Si están bien les soplo, si no les cambio. Pero cada cual con su motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.