AGC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Tengo posibilidad de comprar un juego de gomas de esta marca para mi coche y creo que a buen precio. Serían unas 235/45/17. No es que estén para cambiar pero es para ir pensando en el tema. Sin tener en cuenta el precio, que pienso que me pueden hacer uno bastante bueno, ¿tenéis alguna opinión sobre la marca? ¿y dentro de la marca, algún modelo en especial? Responder
quattro Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hola....yo en el eje trasero llevo las yokohama AVS sport en medida 225/45/17 y ya tienen 30000km y aún le quedan 3mm de profundidad. A mi me han ido muy bien,habia gente que me decia que eran de las mejores gomas del mercao,pero muy blandas.... En el eje delantero llevo las pilot sport I,tienen cerca de 25000km y estan igual de desgastadas que las yokohama (3mm) s2 Responder
AGC Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Bueno, pues los precios que me han dado son los siguientes, a ver que os parecen para la marca y modelo que son: AVS -dB 235/45/17 97Y 154,77€ + IVA + Inst. AVS Sport 235/45/17 97Y 154,78€ + IVA + Inst. A 539 235/45/17 97W 158,34€ + IVA + Inst. Todas son Yokohama Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 A mi las michelin me salen por 160euros...aunq en 225/45/17 Las yokohama son buenas gomas.. Responder
peri Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Buenas a todos, Las Yokohama tienen ya una buena reprutación en el mundo de los neumáticos, pero no sé exáctamente donde está su susitio. Lo que sí es cierto, es que son primera marca y no están retrasados en cuanto a tecnologías de compuestos y carcasas se refiere. Hace ya bastante tiempo que usan compuestos con sílice y también hacen neumáticos de rodadura muy silienciosa. Los AVS sport llevan tiempo en el mercado y son muy apreciados en el mundo del tuning por su original diseño en la banda de rodadura, pero también son buenos neumáticos en general aunque algo blandos (es lo que se espera de ellos). Quattro lo corrobora, pues 30.000 km solo en el eje trasero no son muchos, la verdad. Los AVS db son mucho más modernos, pero están pensados más en el confort y el silencio de rodadura más que en las presataciones. Los A539 también me gustan, están en un punto intermedio. Según el uso a darles, yo creo que para AGC y con ese tamaño de rueda pondría los AVS db. Lo que pierde por anchura de neumático lo ganaría por diseño de los mismos, y seguro que en ningún caso los vaya a poner en muchos apuros. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.