Jump to content

Gomas YOKOHAMA


AGC

Publicaciones recomendadas

Tengo posibilidad de comprar un juego de gomas de esta marca para mi coche y creo que a buen precio. Serían unas 235/45/17. No es que estén para cambiar pero es para ir pensando en el tema.

 

Sin tener en cuenta el precio, que pienso que me pueden hacer uno bastante bueno, ¿tenéis alguna opinión sobre la marca? ¿y dentro de la marca, algún modelo en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola....yo en el eje trasero llevo las yokohama AVS sport en medida 225/45/17 y ya tienen 30000km y aún le quedan 3mm de profundidad.

A mi me han ido muy bien,habia gente que me decia que eran de las mejores gomas del mercao,pero muy blandas....

En el eje delantero llevo las pilot sport I,tienen cerca de 25000km y estan igual de desgastadas que las yokohama (3mm)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Las Yokohama tienen ya una buena reprutación en el mundo de los neumáticos, pero no sé exáctamente donde está su susitio. Lo que sí es cierto, es que son primera marca y no están retrasados en cuanto a tecnologías de compuestos y carcasas se refiere. Hace ya bastante tiempo que usan compuestos con sílice y también hacen neumáticos de rodadura muy silienciosa.

 

Los AVS sport llevan tiempo en el mercado y son muy apreciados en el mundo del tuning por su original diseño en la banda de rodadura, pero también son buenos neumáticos en general aunque algo blandos (es lo que se espera de ellos). Quattro lo corrobora, pues 30.000 km solo en el eje trasero no son muchos, la verdad.

 

Los AVS db son mucho más modernos, pero están pensados más en el confort y el silencio de rodadura más que en las presataciones.

 

Los A539 también me gustan, están en un punto intermedio.

 

Según el uso a darles, yo creo que para AGC y con ese tamaño de rueda pondría los AVS db. Lo que pierde por anchura de neumático lo ganaría por diseño de los mismos, y seguro que en ningún caso los vaya a poner en muchos apuros.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.