zinexin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Pues ya te digo que la que vi en Madrid era negra y muy bonita,saludos De todas maneras a ti el coche esta a punto de llegarte ,no???? Editado 14 de Enero del 2009 por zinexin Responder
MANUPINGO Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo tengo las costuras negras en mi A5 y quedan preciosas, ademas de ser mucho mas limpias. Las platas con el tiempo y el roce se van ensuciando. Responder
chalse Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bueno pues ya me entregaron el coche y respecto a las costuras he de decir que las PLATA son preciosas, de hecho la tapiceria SPRINT TELA-CUERO ES UNA PASADA!!!!!!! Responder
zinexin Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Chalsee queremos fotos yaaaa,saludos y disfrutalo ,esa tapiceria tambien la he pedido yo para el mio. Responder
Vista Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 os pongo otra foto de sline con costuras plata. queda impresionante <_< Responder
Vista Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aqui tb se ven algo aunque la foto no es muy buena no ... Responder
Vista Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aqui se ve bastante detallado Responder
gran Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Una pregunta, a los/las que teneis costuras en color plata en el s line, se ensucian mucho? se ve el desgaste del color con el tiempo? Gracias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.