alb2005 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos,´ Tengo el 2.0TDI con 100.000 km casi siempre por autopista y carretera y jamás he tenido ningún problema con el mismo hasta ahora que se me ha encendido la alarma de color amarillo con forma de motor que parece que tiene que ver algo con la emisión de gases... El tema es que el coche va perfectamente salvo porque se enciende la dichosa lucecita y, la verdad, ya no está en garantía y no me apetece nada ir al taller, salvo que me aconsejeis lo contrario... Un saludo y seguir ASI! Por cierto, pido perdón si es repost... que supongo que será lo más probable! Editado 19 de Diciembre del 2008 por alb2005 Responder
Antares410 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola, Bueno a mi tambien me ha pasado y la sigo teniendo encendida ( si te refieres a la que señala en el manual como averia electronica o electrica general del motor ),me la quitaron en su dia y volvió a encenderse al cabo de un par de dia con lo cual pasé del tema porque puede cualquier chorrada. Aun asi si estas mosca llevalo a un taller para que te conecten la maquina de chequeo o bien pides ayuda aqui en el foro a los genios que hay por aqui que tienen y saben usar el programa de chequeo ( no es mi caso ). Espero haberte aclarado algo. Un saludo. Responder
xhakar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 A mi se me encendió a la semana de tener el coche y era por un royo de los precalentadores o eso me dijeron Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Responder
DMoLiTi0n Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo empecé así.....se encendia un día, se apaga durante un mes, se volvia a encender......hasta que ya quedó fijo un día. Al final era la EGR, que el mecanismo es de plastico, se había partido los dientes (que también son plástico) del mismo, y claro desde el primer diente de enciende y se apaga, y cuando ya se te rompen los 3 primeros y el motor de la egr no agarra, ya queda fijo. Mira a ver si es ese el problema. SALUDOS. Responder
walas Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo he habierto un posto por que tengo el mismo problema, ayer se me encendio ese chivato, y el coche m va percto, esta tarde yevo el coche a que lo chequeen, asiq ya os contare... Un saludo Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo he habierto un posto por que tengo el mismo problema, ayer se me encendio ese chivato, y el coche m va percto, esta tarde yevo el coche a que lo chequeen, asiq ya os contare... Un saludo Ya nso diras pero opino que va a ser lo que he puesto mas arriba Responder
alb2005 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Responder
walas Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) HOla!!! bueno pues yo acavo de yegar a casa despues de pasar por el taller y me llevado una alegria, para empezar al arrancar el coche el chivato a desaparecido, y al llegar al taller y enchufarme el vag a aparecido un fallo del sensor o la valvula refrigerante, otro fallo común de los A3 y otros coche segun me a dicho el mecanico (el la semana pasada se la cambio al suyo) una averia de 20€ ya que estaba ayi le e comentado que al coche le cuesta un pelin arrancar en caliente y que habia leido en el foro que podia ser del motro de arranque y si dudarme me a dicho q si, que suele fallar, pero que en mi caso me ha dicho que se va a solucionar tambien cuando me cambie la valvula, asiq ya os contare el viernes cuando yeve el coche a q lo cambien si es verdad que se ha arreglado tambien el problema del arranque en caliente. Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2008 por walas Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Tienes la chaveta de gases jodia, vale unso 300 euros cambiala y solucionado. Responder
walas Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Tienes la chaveta de gases jodia, vale unso 300 euros cambiala y solucionado. lupogt a que rudio te refieres? puedes explicarlo de alguna manera? Un saludo y gracias!! Responder
alb2005 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Tienes la chaveta de gases jodia, vale unso 300 euros cambiala y solucionado. Y si no la cambio... ¿pasará algo? Puedo quitar el fusible que enciende dicha luz? porque todo lo demás va bien... cuando lo apago hace un ruido diferente el motor como si se desincronizara, pero nada más y me pareve estar un poco "chaveta" gastarme esos 300 € por una lucecita en el cuadro <_< Responder
walas Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Tienes la chaveta de gases jodia, vale unso 300 euros cambiala y solucionado. Y si no la cambio... ¿pasará algo? Puedo quitar el fusible que enciende dicha luz? porque todo lo demás va bien... cuando lo apago hace un ruido diferente el motor como si se desincronizara, pero nada más y me pareve estar un poco "chaveta" gastarme esos 300 € por una lucecita en el cuadro <_< No son 300€ por la lucecita, son 300€ por la averia que hace que esa luz se encienda (la chaveta de los gases o lo q sea...) Un saludo!!! Responder
alb2005 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Chaveta de gases jodia o fusible(uno rojo con el 10) de la caja que esta junto a la bateria. ¿os habeis fijado si al apagar el coche escuchais un ruido? Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora que lo dices si que suena diferente cuando lo apago ¿por qué? por lo demá todo va igual.... Tienes la chaveta de gases jodia, vale unso 300 euros cambiala y solucionado. Y si no la cambio... ¿pasará algo? Puedo quitar el fusible que enciende dicha luz? porque todo lo demás va bien... cuando lo apago hace un ruido diferente el motor como si se desincronizara, pero nada más y me pareve estar un poco "chaveta" gastarme esos 300 € por una lucecita en el cuadro <_< No son 300€ por la lucecita, son 300€ por la averia que hace que esa luz se encienda (la chaveta de los gases o lo q sea...) Un saludo!!! hombre ya me imagino! pero lo que pregunto es ¿qué pasa si no la cambio? ¿puedo quitar el fusible y olvidarme del problema? Chas gracias Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hombre yo he estado mas de 50.000km con la chaveta rota, con cambiar el fusible que te he dicho la luz se apaga y saltan los electros ect Responder
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