JuaNiYo_ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) muy buenas, estoy mirando para cambiarle a mi coche los faros delanteros por unos angel eyes, e encontrado unos. aqui una foto de otro forero para que se vea que modelo es el mio;(perdon pero no tengo ninguna para subir) pero tengo una dudilla, mi coche es del 2004. como el de la foto. pero los lleva montados uno como este al llevar la parrilla distinta no se si valen los mismos faros. me servirian los faros?? un saludo Editado 19 de Diciembre del 2008 por JuaNiYo_ Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Los faros del restyling del 2008 no te valen, los del 2003-hasta 2008 si. Responder
JuaNiYo_ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 acabo de editar el mensaje, asi queda mejor la pregunta. un saludo y muchas gracias Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 acabo de editar el mensaje, asi queda mejor la pregunta. un saludo y muchas gracias ah, vale. es este caso si que te valen. no te preocupes Responder
JuaNiYo_ Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 ok muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.