caco Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 AUDI AVANT 2.0TDI 170CV 6 VEL. techo panoramico de cristal tapiceria s-line en tela sprint /cuero color negro retrovisores exteriores calefactables paquete deportivo s-line llantas 8,5x19 en diseño de 5 radios segmentados (nuevas rs6) audi hold assist paquete técnico (faros de xenon+tempomat+sensor de luces y lluvia+sensor aparcamiento.....) volante deportivo multifuncion s-line en cuero cuero perforado en diseño de 3 radios preinstalacion de telefono movil con kit de manos libres en apoyabrazos delantero paquete exterior s-line barras longitudinales techo en aluminio anodizado tornillos antirrobo negro phantom efecto perla precio final 47965,00 € este precio no incluye descuento de momento porque quedaron en llamarme , cuanto me pueden llegar a hacer? Responder
miguechiqui Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 AUDI AVANT 2.0TDI 170CV 6 VEL. techo panoramico de cristal tapiceria s-line en tela sprint /cuero color negro retrovisores exteriores calefactables paquete deportivo s-line llantas 8,5x19 en diseño de 5 radios segmentados (nuevas rs6) audi hold assist paquete técnico (faros de xenon+tempomat+sensor de luces y lluvia+sensor aparcamiento.....) volante deportivo multifuncion s-line en cuero cuero perforado en diseño de 3 radios preinstalacion de telefono movil con kit de manos libres en apoyabrazos delantero paquete exterior s-line barras longitudinales techo en aluminio anodizado tornillos antirrobo negro phantom efecto perla precio final 47965,00 € este precio no incluye descuento de momento porque quedaron en llamarme , cuanto me pueden llegar a hacer? Yo pediria como minimo un 10%, por lo menos es lo que yo tengo pensado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.