NeverMinds Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Sólo lo venden para EEUU y no lo encuentro disponible en tiendas similares en Europa. Pena me pillaría tres, uno para cada llave del coche y otro para las de casa, por ese precio. http://www.audi-collection.com/itemdy00.as...vel=4&lcat= Editado 19 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
mula007 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 No me acaba de gustar.... Yo ando loco buscando uno de piel que ví blanco y no lo encuentro por ningún sitio. Responder
Klubber Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Preguntales en el conce. No creo que tengan mucho problema en conseguirlos. Otra cosa ya seria el precio que pondrian, que no se porque me da, sera mas caro.... Responder
AlbertoA5 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Si que esta guapo!! Poneros deacuerdo unos pocos y seguro que no tienen inconveniente en madaroslo a casa. <_< Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ya sería perfecto si el logo S5 fuese en color. A mi me gusta. Responder
SoideR Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 con lo tocho que es la llave yo no la pondría llavero Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 con lo tocho que es la llave yo no la pondría llavero +1 con el tamaño de las llaves actuales, el ponerles un llavero..... yo no llevo llavero no me gustan nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.